Noticias: Tecnologia

¿Te han llamado de Amazon? Cuidado, esta nueva estafa telefónica roba todos tus datos bancarios

Las artimañas de los ciberdelincuentes son muchas y distintas y, por mucho que los usuarios intenten estar al día, a veces es complicado. Para conseguir el dinero de las víctimas o sus datos confidenciales, los estafadores se inventan historias bastante creíbles y algunas de ellas consisten en hacerse pasar por diferentes compañías o entidades.

Ingenuity tiene una nueva vida: el helicóptero de la NASA es un nuevo observatorio de Marte

El pasado 26 de enero, la NASA anunció que su helicóptero Ingenuity, el primer vehículo en lograr un vuelo controlado y propulsado en Marte, no volvería a volar sobre la superficie marciana porque una pala del rotor estaba rota.

Huawei presenta los nuevos Pura 70 y apuesta por su modelo Ultra con lente retráctil, batería infinita y el procesador Kirin 9010

Huawei presenta su nueva familia de teléfonos móviles Huawei Pura 70, que se compone de los modelos Pura 70, 70 Pro, 70 Pro+ y 70 Ultra, de los que ha destacado este último por su diseño, su sensor de 50 megapíxeles con un sistema retráctil y la potencia del procesador Kirin 9010.

Microsoft presenta VASA-1, una nueva IA para crear avatares hiperrealistas

Microsoft apostó de lleno por la inteligencia artificial (IA) el año pasado con el lanzamiento de su asistente Copilot, una herramienta de productividad que coordina modelos de lenguaje grande (LLM), contenido en Microsoft Graph y aplicaciones de Microsoft 365 –como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams–. Pero, para ampliar su catálogo de herramientas con dicha tecnología, la compañía de Redmond presenta su nuevo modelo llamado VASA-1.

Recopilan millones de mensajes de Discord para venderlos por menos de 5 dólares

Discord es una aplicación gratuita de comunicación que permite usar chat de voz, vídeo y texto en comunidades de amigos, que al año que viene cumplirá diez años. Es una de las plataformas más utilizadas para poder conversar con otros jugadores durante las partidas de videojuegos y tampoco se libra de los ataques por internet.

Cómo instalar AltStore PAL, la alternativa a la App Store para descargar aplicaciones móviles en iPhone

Después de que la Ley de Mercados Digitales entrara en vigor en Europa, y después de casi 20 años, ya es posible comprar o descargar aplicaciones en el iPhone sin usar la App Store.

Nothing Ear y Nothing Ear (a): sonido envolvente y calidad Nothing por partida doble

Los Nothing Ear (2) revalidaron la sugerencia y la sorpresa de los auriculares de debut de Nothing, los Ear (1).

Nothing Ear y Nothing Ear (a): la nueva generación de los populares auriculares transparentes llega con dos opciones

Nothing empezó a hacerse un hueco entre las marcas tecnológicas por medio de sus auriculares, una vertiente que ha continuado cuidando, ampliando y renovando.

De los auriculares 'bluetooth' al Fire TV Stick: los dispositivos con Alexa que están rebajados

Tener una casa conectada e inteligente que nos ayude en el día a día es uno de los sueños compartidos de muchos españoles. Y, también, una realidad que cada vez está más cerca. Si bien es cierto que no a través de grandes instalaciones, son muchos los productos inteligentes a la venta en el mercado con los que apostar por una smart house.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.