Noticias: Tecnologia

Apple presenta OpenELM, una IA de código abierto que se ejecuta desde tu iPhone o MacBook

Apple ha lanzado una familia de varios modelos de lenguajes grandes (LLM por sus siglas en inglés) de código abierto diseñados para ejecutarse en el dispositivo en vez de hacerlo por los servidores en la nube, tanto en dispositivos personales como en ordenadores portátiles o teléfonos móviles, lo que es una ventaja importante.

WhatsApp incorporará este nuevo marcador que acabará para siempre con las llamadas telefónicas tradicionales

WhatsApp continúa mejorando su aplicación para ofrecer las mejores funciones a los usuarios, como el nuevo método de inicio de sesión –también conocido como 'passkeys'- en los iPhone, los filtros de chat, la posibilidad de marcar contactos como favoritos, el asistente de inteligencia artificial que permite crear stickers o escribir mensajes, o la reciente actualización que

Qué es el 'timo de la patata' del que alerta la Policía Nacional en TikTok

La compra de teléfonos móviles sufrió una caída a principios del año pasado en todos los países del mundo, incluido España, porque los usuarios buscaban dispositivos con grandes prestaciones a un precio económico.

Batacazo de Apple: recortan la producción de las Vision Pro por el bajo número de ventas

Las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro se lanzaron en Estados Unidos a principios de febrero y, como era de esperar, la compañía de Cupertino pondrá a la venta dicho dispositivo en el resto de países a lo largo de este año y del que viene. Sin embargo, según ha adelantado recientemente el analista Ming-Chi Kuo, Apple ha reducido la producción de las Vision Pro tras un descenso "drástico" en su demanda .

WhatsApp estrena una nueva función que mejora tu privacidad: cómo activar las 'passkeys' en los iPhone

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en España, sigue incorporando grandes novedades para mejorar la experiencia de los usuarios, como los filtros de chat, la posibilidad de marcar contactos como favoritos, una nueva función que mejora la privacidad para que nadie vea que estás 'en línea' o la reciente actualización que cambia para siempre la forma de enviar fotos y vídeos desde el teléfono móvil.

Los nuevos robots aspiradores de Roborock llegan a España: S8 MaxV Ultra y Qrevo Pro

Roborock, compañía especializada en robótica doméstica, presentó en la feria tecnológica Consumer Electronic Show (CES, por sus siglas en inglés), a principios de año, seis nuevos robots de limpieza, concretamente, los modelos Roborock S8 MaxV Ultra, Roborock S8 Max Ultra, Roborock Q Revo MaxV, Roborock Q Revo Pro, Roborock Flexi Pro y Roborock Flexi Lite. Y, cuatro meses después de la presentación oficial, Roborock anuncia el lanzamiento en España de los modelos S8 MaxV Ultra y Qrevo Pro.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.