Noticias: Tecnologia

WhatsApp cambia para siempre el diseño de la apliación: así se verá a partir de hoy mismo

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, está mejorando sus servicios para ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios, como el nuevo color disponible para activar el modo rojo, el renovado reproductor de vídeo, el próximo editor de fotografías con inteligencia artificial (IA), la recomendación de iniciar una conversación con aquellos contactos con los qu

WhatsApp te permitirá mandar mensajes a otras aplicaciones como Telegram o Facebook Messenger a partir de hoy

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en España, actualiza hoy sus Condiciones del servicio y Políticas de privacidad para todos los usuarios de la Región Europea, en respuesta a dos nuevas regulaciones de la Unión Europea –la Ley de Servicios Digitales y la Ley de Mercados Digitales (DMA, por sus siglas en inglés).

Lo nuevo de WhatsApp: llega el nuevo asistente virtual con inteligencia artificial en tiempo real

Meta, empresa de Mark Zuckerberg, empieza a probar su asistente impulsado por inteligencia artificial (IA) generativa, llamado Meta AI, en las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Messenger para introducir dicho chatbot en la barra de búsqueda de las plataformas mencionadas.

Adiós al ADSL en España: arranca la migración a la fibra óptica a partir de este mismo viernes

Será este viernes, 19 de abril, cuando se produzca lo que ya se conoce en España como el 'apagón' del ADSL, aunque, a decir verdad, no es así. En realidad, aquellos clientes que tengan contratado su servicio ADSL con Telefónica, pasarán a tener directamente fibra óptica. En concreto, la cifra alcanza un ratio de un 96%.

La gran actualización de WhatsApp: llegan los estados 'cruzados' a la app de Meta

WhatsApp vive este año una auténtica revolución dentro de la aplicación. Fue hace solo unos días cuando la empresa de Meta anunciaba que cambiaba el diseño de la app e incluye cuatro pestañas para mejorar la experiencia de uso. Esta novedad es de color blanco e incluye las mismas pestañas con un toque más moderno y minimalista, lo que permite la tarea de manejar la plataforma con una sola mano. Sin embargo, este no es el único cambio.

Megaconstrucciones: así es Colossea, un superyate de lujo recubierto de paneles solares para suministrar energía solar

Pierpaolo Lazzarini es un diseñador italiano, propietario de Lazzarini Desingn Studio y creador de proyectos como 'Pangeos', un ‘terayate’ con forma de tortuga que albergaría 60.000 tripulantes en su interior y alcanzaría unas medidas de 500 metros de largo por 610

La nueva función de WhatsApp para compartir tus estados en otras aplicaciones

WhatsApp vive este año una auténtica revolución dentro de la aplicación. Fue hace solo unos días cuando la empresa de Meta anunciaba que cambiaba el diseño de la app e incluye cuatro pestañas para mejorar la experiencia de uso. Esta novedad es de color blanco e incluye las mismas pestañas con un toque más moderno y minimalista, lo que permite la tarea de manejar la plataforma con una sola mano. Sin embargo, este no es el único cambio.

China crea un dron multirotor invisible que revolucionará el campo de batalla

La aeronáutica está creciendo a unos niveles espectaculares en estos últimos años, preparando auténticas bestias del combate en el ámbito militar. Uno de los mejores ejemplos que con el que podemos hacer referencia es el nuevo dron de guerra chino, que puede dividirse en distintas partes al alcanzar el espacio aéreo.

Por qué las empresas y autónomos tienen que adelantarse a la obligatoriedad de la factura electrónica

Cada vez falta menos para que la entrada en vigor de la Ley Crea y Crece haga obligatorio el uso de la factura electrónica en todas las operaciones entre empresas y también autónomos. Un hito en la historia de la transformación digital de las operaciones business to business que, pese a todo, supondrá también un esfuerzo para todas aquellas empresas que no cuenten todavía con sistemas digitales y automatizados para sus procesos de facturación, compras o aprovisionamiento.

Investigador advierte sobre el fin de la humanidad por avances de la IA: "Podría suceder en dos años"

La inteligencia artificial (IA) llegó a nuestras vidas con el lanzamiento de ChatGPT a finales de 2022 y, desde entonces, dicha tecnología está presente en nuestro día a día para automatizar tareas, crear imágenes desde cero, escribir textos, hacer búsquedas, imitar voces o responder a consultas médicas, entre otras capacidades.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.