Noticias: Tecnologia

Esta inteligencia artificial puede adivinar tu orientación política al rastrearte la cara

La inteligencia artificial es una tecnología que cada vez está más presente en nuestras vidas desde que llegó con ChatGPT en 2022 e influye en nuestras tareas cotidianas, así como en el ámbito laboral.

Batacazo de Apple: recortan la producción de las Vision Pro por el bajo número de ventas

Las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro se lanzaron en Estados Unidos a principios de febrero y, como era de esperar, la compañía de Cupertino pondrá a la venta dicho dispositivo en el resto de países a lo largo de este año y del que viene. Sin embargo, según ha adelantado recientemente el analista Ming-Chi Kuo, Apple ha reducido la producción de las Vision Pro tras un descenso "drástico" en su demanda .

WhatsApp estrena una nueva función que mejora tu privacidad: cómo activar las 'passkeys' en los iPhone

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en España, sigue incorporando grandes novedades para mejorar la experiencia de los usuarios, como los filtros de chat, la posibilidad de marcar contactos como favoritos, una nueva función que mejora la privacidad para que nadie vea que estás 'en línea' o la reciente actualización que cambia para siempre la forma de enviar fotos y vídeos desde el teléfono móvil.

Los nuevos robots aspiradores de Roborock llegan a España: S8 MaxV Ultra y Qrevo Pro

Roborock, compañía especializada en robótica doméstica, presentó en la feria tecnológica Consumer Electronic Show (CES, por sus siglas en inglés), a principios de año, seis nuevos robots de limpieza, concretamente, los modelos Roborock S8 MaxV Ultra, Roborock S8 Max Ultra, Roborock Q Revo MaxV, Roborock Q Revo Pro, Roborock Flexi Pro y Roborock Flexi Lite. Y, cuatro meses después de la presentación oficial, Roborock anuncia el lanzamiento en España de los modelos S8 MaxV Ultra y Qrevo Pro.

Google retrasa otra vez el fin de las 'cookies' de terceros por los "desafíos continuos"

Las cookies son archivos de código informático que las páginas webs intercambian con los dispositivos desde los que acceden los usuarios, además, guardan información de navegación para disfrutar de una experiencia online más sencilla porque, gracias a ellas, los sitios pueden recordar las preferencias y proporcionar contenido pertinente basado en la ubicación.

La NASA lanza su vela solar para hacer viajes espaciales propulsados por la luz del Sol

La NASA ha puesto en órbita la misión Solar Sail, también conocida como 'Sistema de Vela Solar Compuesta Avanzada', para probar una nueva forma de navegar por el sistema solar, tal y como anunció este lunes 22 de abril.

Los astronautas de la misión Artemis IV vivirán y trabajarán en Gateway, la primera estación espacial lunar

La NASA continúa con el programa Artemis para llevar astronautas a la Luna después de 52 años, sin embargo, a principios de 2024, las fechas de las misiones Artemis II y Artemis III se volvieron a retrasar para resolver los problemas que requieren tiempo adicional.

Ahora podrás arreglar tus dispositivos averiados: el Parlamento Europeo aprueba el 'derecho a reparar'

El Parlamento Europeo ha dado luz verde a la reforma de las normas de protección del consumidor que establecen el 'derecho a reparar', de esta manera, cuando un dispositivo se rompa, el cliente podrá exigir la reparación del aparato electrónico en lugar de reemplazarlo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.