Noticias: Tecnologia

TikTok, Snapchat y YouTube quieren demostrar que no son Facebook: las plataformas testifican sobre su posición frente a la privacidad de los menores

Snapchat, TikTok y YouTube acordaron este martes en una audiencia ante el Senado estadounidense que convencerían a los legisladores de que no se parecen a Facebook. Según las compañías de estas redes sociales, han desarrollado medidas de privacidad para menores de edad.

La última idea de Jeff Bezos es hacer su propia estación espacial en órbita

Ayer informamos sobre ‘Starlab’, la nueva estación espacial que llegará a albergar a los astronautas en la órbita terrestre baja que está en manos de las tres empresas estadounidenses llamadas Nanoracks, Voyager Space y Lockheed Martin. Por si fuera poco, Blue Origin (la compañía espacial de Jeff Bezos) también quiere construir su propia estación con la misma finalidad que la anterior.

¿Qué significa 'cifrado de extremo a extremo' en WhatsApp?

El cifrado de extremo a extremo de WhatsApp llegó a la aplicación en agosto de 2016. Antes de que incluyesen este sistema, la seguridad en la plataforma era deficiente e incluso en 2011 se descubrió que las conversaciones podían llegar a filtrarse.

8 cosas que hemos descubierto sobre Zuckerberg y su red social gracias a los Facebook Papers

A lo largo de estos últimos meses, Facebook ha estado en el punto de mira por la filtración de los documentos que se dieron a conocer en el diario The Wall Street Journal, teniendo en cuenta que ahora se han popularizado lo suficiente como para tener una visión más amplia de las operaciones que lleva a cabo la red social.

China construye un arma para que los satélites exploten en el espacio

Un equipo de científicos chinos ha creado un dispositivo que emplea explosivos para debilitar a los satélites enemigos, pero sin llegar a destruirlos del todo.

Los antiguos usuarios también tienen descuento en HBO Max: cancela tu cuenta y vuelve a darte de alta

La llegada de HBO Max a España trae consigo nuevos contenidos con mayor calidad de imagen. Sin embargo, la plataforma no ha querido quedarse ahí y, con el objetivo de conseguir más suscriptores, ha lanzado una oferta únicamente válida para nuevas cuentas.

Esta promoción se aplica al plan mensual de HBO Max y aquellos que se aprovechen de ella pagarán para siempre 4,49 euros, es decir, la mitad de lo que cuesta realmente.

Cómo soportar la temperatura de la lava de un volcán: así son los supermateriales que aguantan más de 1.200ºC

Es evidente que no vamos a descubrir nosotros la solución para contener el volcán de La Palma. Más evidente es aún que si existiera un material capaz de hacer que la lava no arrasase con todo a su paso por la isla canaria y los expertos pudieran colocarlo en el terreno se habrían tomado medidas.

¿Qué significa 'cifrado de extremo a extremo' en WhatsApp?

El cifrado de extremo a extremo de WhatsApp llegó a la aplicación en agosto de 2016. Antes de que incluyesen este sistema, la seguridad en la plataforma era deficiente e incluso en 2011 se descubrió que las conversaciones podían llegar a filtrarse.

HBO Max, con oferta: así puedes suscribirte como nuevo usuario por 4,49 euros al mes

HBO Max ha llegado hoy por fin a España para sustituir a la antigua plataforma multimedia de HBO. Con el propósito de atraer a nuevos suscriptores, la compañía ha lanzado una oferta especial para disfrutar del servicio a mitad de precio.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.