Noticias: Tecnologia

Comparten un vídeo que muestra cómo será iOS 18 en los iPhone

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), del 10 al 14 de junio en Apple Park (California, Estados Unidos) donde desvelara las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS, visionOS y, por supuesto, el nuevo sistema operativo iOS 18.

La módulo japonés SLIM revive: la sonda ha sobrevivido a una tercera noche lunar

Japón es el quinto país en llevar su tecnología al satélite natural de la Tierra con el módulo SLIM ('Smart Lander for Invertigating Moon', que en español significa 'módulo de aterrizaje inteligente para investigar la Luna').

Samsung Galaxy A35 5G: elegancia y buenas fotos para seguir en el modo superventas

Hasta que introduce el salto y los grandes cambios en sus móviles, Samsung es de mantenerse más que fiel a la esencia distintiva de sus series, de ir perfeccionando lo reconocible y de introducir pequeñas mejoras. Ese continuismo desactiva a menudo la sorpresa, si bien sus propuestas seducen igualmente, capacidad propia de una marca líder.

Apple presenta OpenELM, una IA de código abierto que se ejecuta desde tu iPhone o MacBook

Apple ha lanzado una familia de varios modelos de lenguajes grandes (LLM por sus siglas en inglés) de código abierto diseñados para ejecutarse en el dispositivo en vez de hacerlo por los servidores en la nube, tanto en dispositivos personales como en ordenadores portátiles o teléfonos móviles, lo que es una ventaja importante.

WhatsApp incorporará este nuevo marcador que acabará para siempre con las llamadas telefónicas tradicionales

WhatsApp continúa mejorando su aplicación para ofrecer las mejores funciones a los usuarios, como el nuevo método de inicio de sesión –también conocido como 'passkeys'- en los iPhone, los filtros de chat, la posibilidad de marcar contactos como favoritos, el asistente de inteligencia artificial que permite crear stickers o escribir mensajes, o la reciente actualización que

Qué es el 'timo de la patata' del que alerta la Policía Nacional en TikTok

La compra de teléfonos móviles sufrió una caída a principios del año pasado en todos los países del mundo, incluido España, porque los usuarios buscaban dispositivos con grandes prestaciones a un precio económico.

Batacazo de Apple: recortan la producción de las Vision Pro por el bajo número de ventas

Las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro se lanzaron en Estados Unidos a principios de febrero y, como era de esperar, la compañía de Cupertino pondrá a la venta dicho dispositivo en el resto de países a lo largo de este año y del que viene. Sin embargo, según ha adelantado recientemente el analista Ming-Chi Kuo, Apple ha reducido la producción de las Vision Pro tras un descenso "drástico" en su demanda .

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.