Noticias: Economia

Cepsa se alía con Evos para potenciar el almacenamiento de metanol verde en España y Holanda

Cepsa ha firmado un acuerdo con la empresa de almacenamiento de energía líquida y productos químicos Evos para potenciar el almacenamiento de metanol verde en España y Holanda, informó la compañía.

Gracias a esta colaboración, el metanol verde que producirá Cepsa se almacenará en las instalaciones de Evos en los puertos de Algeciras y Róterdam. El acuerdo también prevé el almacenamiento de amoníaco verde en las instalaciones de Evos en Algeciras.

Compartir coche, sofá y hasta herramientas... El consumo colaborativo se convierte en la forma más eficaz y sostenible de ahorrar

El dicho 'compartir es vivir' toma cada vez más sentido en la sociedad actual. Los consumidores llevan tiempo pensando en la palabra 'comprar' cuando necesitan adquirir bienes o servicios, pero los términos 'compartir', 'intercambiar' o 'alquilar' están cada vez más latentes entre el vocabulario de los usuarios, los cuales intentan encontrar las formas más asequibles de satisfacer sus necesidades.

Qué pasará con el euríbor en los próximos meses y cómo te afectará si vas a contratar una nueva hipoteca

El euríbor, principal índice de referencia hipotecaria en España, parece haberse estabilizado en los últimos meses, a pesar del último repunte del mes de marzo. Pero, ¿qué señalan los analistas para lo que queda de año?

Naturgy, Talgo, Telefónica... el capital extranjero se lanza a por las empresas estratégicas españolas

El apetito de los inversores foráneos por las empresas españolas no deja de crecer. El capital extranjero se ha lanzado en los últimos meses a por compañías estratégicas nacionales con movimientos que han hecho reaccionar al Gobierno. El último en mover ficha ha sido el fondo emiratí Taqa, que confirmó este martes su voluntad de entrar en el accionariado de Naturgy.

Qué es el diferencial de la hipoteca: el concepto clave para comprender cuánto pagas en las cuotas de tu préstamo

A la hora de firmar una hipoteca hay una serie de conceptos que es fundamental entender para comprender el funcionamiento de un préstamo hipotecario y las responsabilidades que se suscriben con la firma del mismo. Uno de esos conceptos clave es el diferencial de una hipoteca: un concepto clave para entender cuál será la cuantía que el cliente deberá pagar cada mes.

Los bancos abaratan sus hipotecas fijas en casi 500 euros anuales en lo que va de 2024

Los bancos han abaratado sus hipotecas fijas en casi 500 euros anuales en lo que va de 2024, según un estudio elaborado por el comparador financiero HelpMyCash. En concreto, dos de cada tres entidades que ofrecen este tipo de préstamos en España han rebajado el coste de estos productos desde que empezó el año.

Promoción Renfe: billetes de tren desde 18 euros para viajar en AVE de Madrid a Asturias y Galicia

Renfe va a poner a la venta 61.000 billetes semanales en los servicios de Alta Velocidad a Asturias y Galicia, ya que la compañía pondrá en servicio los nuevos trenes S106 a partir del 21 de mayo con una nueva oferta comercial que supone el "estreno absoluto" del AVE en Asturias y nuevos destinos AVE a Galicia (Vigo, A Coruña, Santiago).

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.