Noticias: Economia

Repsol entra en la música con un acuerdo para suministrar multienergía para descarbonizar los festivales

Repsol ha desembarcado en el sector de la música con un acuerdo para el suministro de multienergía a las principales promotoras de festivales del país, con el objetivo de aportar soluciones para su descarbonización.

La gasolina vuelve a subir en España, a 1,67 euros el litro, y encadena tres meses al alza

Los precios de los carburantes en España volvieron a subir en la última semana, cuando el litro de gasolina se pagó, de media, a 1,67 euros, un 0,96% más, con lo que encadena tres meses consecutivos y se sitúa en niveles de mediados de octubre pasado.

Ouigo vende 10.000 billetes a 1€ para viajar entre Madrid, Segovia y Valladolid en plena polémica por sus bajos precios con Puente

En plena polémica con el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, debido al bajo precio de sus billetes de tren, Ouigo ha decidido poner a la venta por un euro hasta 10.000 asientos para viajar de Madrid a Segovia y Valladolid, según ha anunciado la compañía francesa en su perfil de la red social X (antes Twitter).

Endesa mantiene su compromiso de cero emisiones para 2040

Endesa ha aprobado su Plan Estratégico de Sostenibilidad 2024-2026 con el que actualiza su compromiso con la sostenibilidad financiera y ambiental.

Naturgy sigue disparada en Bolsa tras la amenaza de OPA lanzada por Taqa

La energética Naturgy continúa escalando en la Bolsa de Madrid tras conocerse que la empresa Taqa de Emiratos Árabes Unidos podría presentar una OPA por todo el capital de la compañía española. Este jueves, las acciones de Naturgy suben más de un 2% en el parquet madrileño, una revalorización que se añade al 6,13% que se anotaron este miércoles y al 3,36% del martes.

Cepsa se alía con Evos para potenciar el almacenamiento de metanol verde en España y Holanda

Cepsa ha firmado un acuerdo con la empresa de almacenamiento de energía líquida y productos químicos Evos para potenciar el almacenamiento de metanol verde en España y Holanda, informó la compañía.

Gracias a esta colaboración, el metanol verde que producirá Cepsa se almacenará en las instalaciones de Evos en los puertos de Algeciras y Róterdam. El acuerdo también prevé el almacenamiento de amoníaco verde en las instalaciones de Evos en Algeciras.

Compartir coche, sofá y hasta herramientas... El consumo colaborativo se convierte en la forma más eficaz y sostenible de ahorrar

El dicho 'compartir es vivir' toma cada vez más sentido en la sociedad actual. Los consumidores llevan tiempo pensando en la palabra 'comprar' cuando necesitan adquirir bienes o servicios, pero los términos 'compartir', 'intercambiar' o 'alquilar' están cada vez más latentes entre el vocabulario de los usuarios, los cuales intentan encontrar las formas más asequibles de satisfacer sus necesidades.

Qué pasará con el euríbor en los próximos meses y cómo te afectará si vas a contratar una nueva hipoteca

El euríbor, principal índice de referencia hipotecaria en España, parece haberse estabilizado en los últimos meses, a pesar del último repunte del mes de marzo. Pero, ¿qué señalan los analistas para lo que queda de año?

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.