Noticias: Economia

Un total de 15 empresas fundan Consulted, la Asociación Española de Empresas para la Cooperación al Desarrollo

Un total de 15 empresas españolas han constituido la Asociación Española de Consultoras de Cooperación para el Desarrollo (Consulted), organización que representa un volumen de actividad superior a los 300 millones de euros y aporta la experiencia del sector privado a la cooperación española.

De Guindos anticipa que los tipos de interés bajarán en junio: "Es un hecho consumado"

El Banco Central Europeo (BCE) sigue allanando el terreno para bajar por primera vez los tipos de interés casi dos años después de que comenzara el actual ciclo de subidas. El último en reforzar ese mensaje ha sido el vicepresidente del banco central, Luis de Guindos, también exministro de Economía de España durante el Gobierno de Mariano Rajoy.

ING asegura que seguirá remunerando el ahorro y "adaptándolo" al contexto

El CEO de ING para España y Portugal, Ignacio Juliá, señaló este martes que el banco va a continuar con su estrategia de remunerar el ahorro en los próximos meses y seguirá "adaptando" su oferta "al entorno y al contexto, como lo seguimos haciendo". Así lo dijo Juliá en el marco de un acto con motivo del 25 aniversario del banco en España y Portugal.

El CEU incrementa su fondo de Becas y Ayudas al Estudio en más de un 10% y destina cerca de 19 millones de euros

El Grupo educativo CEU, la institución benéfico-docente sin ánimo de lucro, lleva más de 90 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguno de sus centros: colegios, universidades, posgrados o formación profesional.

BBVA ofrece préstamos a las comunidades de propietarios para mejorar la eficiencia energética de los edificios en España

BBVA ha puesto en marcha en España una iniciativa mediante la cual ofrece préstamos con interés reducido a las comunidades de propietarios para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Air Europa retoma su ruta entre Madrid y Venecia a partir del 21 de junio con dos frecuencias diarias

Air Europa volverá a conectar Madrid y Venecia a partir del 21 de junio con dos frecuencias diarias, según informó la propia compañía.

De esta manera, la compañía de Globalia responde al creciente interés de sus clientes en el país transalpino, sumando a sus destinos uno de los más icónicos para los viajeros de todo el mundo.

El sector nuclear quiere que el Estado le perdone mil millones en impuestos para que tener abiertas las centrales sea competitivo

El sector de la energía nuclear se mantiene en su posición de que el Gobierno debería paralizar el calendario de cierre de las centrales que empezará a clausurarlas progresivamente a partir de 2027 y defiende que, para ello, el Estado debería perdonarle del orden de entre 900 y 1.000 millones de euros en impuestos que paga al año, que permitirían al sector ser competitivo al mismo tiempo que realiza cada año el mantenimiento necesario para que las centrales sigan funcionando.

Ibercaja lanza abonos de hasta 250 euros por la contratación de su nueva gama de seguros de vida

Ibercaja ofrecerá abonos en cuenta de entre 100 y 250 euros a sus clientes por la suscripción en su nueva gama de seguros de vida Ibervida Personal, Familia y Familia Premium. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y el importe que reciban dependerá del importe anual de la prima contratada.

Aldi emite un aviso sobre la retirada de un popular producto que vende en sus supermercados

La cadena de supermercados ALDI ha informado de la retirada de todos sus puntos de venta de un artículo de perfumería por no cumplir con los estándares de comercialización.

Se trata de la colonia "Florece abundantemente (Polygonum aubertii) de la marca GARDENLINE" que el supermercado insta a devolver "y te abonaremos el importe" de inmediato.

El aceite de oliva virgen extra sube un 4,1% en el supermercado, pero en origen se pagan 1,21 euros menos que en enero

El precio medio del litro de aceite de oliva virgen extra ha alcanzado los 13,45 euros en abril, un 4,1% más que a principios de año, pese a que en origen se paga 1,21 euros por debajo que en el primer mes del año, según Facua-Consumidores en Acción.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.