Noticias: Redes

Ciudades a la caza del selfie: las nuevas postales de recuerdo

Nos hemos convertido en un gran emplazamiento publicitario. La gente está ávida de fotografiarse y cada imagen que comparte en sus perfiles sociales se convierte en un buen escaparate que las marcas quieren aprovechar, pues es gratis y cuenta con un superpoder: no parece publicidad y el mensaje a comunicar se expande sigiloso a golpe de 'like'.

Tomarse el Twitter por su mano

Para crecer hay que escuchar mucho a los que piensan distinto. Salir. Encontrarse. Incluso romper burbujas. En el aprendizaje vital, siempre ayuda el ejercicio de intentar entender hasta las motivaciones de aquello que no comprendes.

Pero entenderse no es tan rentable como enfrentarse. La sociedad atrincherada es más manipulable. Y las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para la teatralización del linchamiento colectivo.

De dónde nace el odio a las notas de voz

Las notas de voz tienen mala prensa. ¿Por qué? Quizá porque nos obligan a dedicar tiempo al otro. Incluso parece que molesta que nos pidan pararnos a escuchar. No estamos para esas.

Las nuevas dinámicas de consumo audiovisual nos han convertido en más impacientes que nunca, las redes sociales insisten en resumir la realidad en 280 caracteres. Pero así la realidad queda coja. La prisa de escritura y lectura hace saltar los matices por los aires. Perfecto para que la indignación se expanda y la empatía se desvanezca.

Jonás Marín: "Vivimos en la era del postureo y a mí me encanta reventar esas cosas"

"¿Sabes quién soy?". Trabajador autónomo, deportista de triatlones, maratones y nado en aguas abiertas, padre, marido y, ahora, referencia e influencia en TikTok. Jonás Marín encontró un filón en esta red social para explicar un estilo de vida desacomplejado en el que la naturalidad, la espontaneidad, la diversión y la vida al aire libre son esenciales. Jonás no es profeta, pero casi y no hay ballena que se lo trague.

La sorprendente imitación de Maluma con una foto icónica de Julio Iglesias

A pesar de que Julio Iglesias lleva meses desaparecido del ámbito público debido a sus problemas de salud, sigue estando muy presente, incluso, para los cantantes y personalidades de la industria musical.

Maneras de ganar dinero en redes sociales

Actualmente, hay millones de personas en el mundo que utilizan las redes sociales a diario, pero lo cierto es que solo unos pocos son capaces de sacar beneficio económico por ello. Estas son algunas posibilidades para empezar a monetizar el tiempo en plataformas como Facebook, Twitter o TikTok de manera inmediata.

Cómo jugar al Wordle, el juego que se ha vuelto viral en redes

A través de las redes sociales se viralizan cada día numerosos retos, vídeos, imágenes o historias. Es lo que ha pasado recientemente con un juego para el móvil que se llama Wordle, un entretenimiento fácil y divertido del que todo el mundo habla en las redes sociales.

El juego consiste, básicamente, en adivinar una palabra en seis intentos, colocando las letras que te ofrece la aplicación en el hueco correcto. Para ello, hay un total de tres colores que sirven de guía:

Pakistán levanta por tercera vez la prohibición a TikTok en el país

Un tribunal paquistaní revocó este viernes por tercera vez la prohibición impuesta a la popular aplicación de videos china TikTok, bloqueada por última vez hace menos de una semana por difundir presuntos co

Pakistán prohíbe por tercera vez TikTok por contenido "inmoral" y LGTB

Un tribunal paquistaní ordenó este lunes el bloqueo de la popular red social china TikTok, por tercera vez en el país y tras haber sido reinstaurada en dos ocasiones, por no filtrar contenido supuestamente obsceno y promocionar el mes del Orgullo LGTB.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.