Noticias: Musical

Pet Shop Boys presentan su nuevo álbum 'Nonetheless' en Londres

Pet Shop Boys presentaron su nuevo álbum Nonetheless en Londres, en un evento en el que el cantante Neil Tennant y el teclista Chris Lowe recordaron su trayectoria y reivindicaron su identidad musical.

"Ya sea fácil o difícil, seguimos creando canciones porque es lo que sabemos hacer", expuso Tennant, que consideró que siempre han sido un dúo con una fuerte identidad musical, también presente en este disco.

Taylor Swift también rompe récords vendiendo discos en vinilo

La cantante estadounidense Taylor Swift, embarcada desde hace meses en una extensa gira internacional, también rompe récords con sus creaciones en formato vinilo tras vender más de 700.000 copias de su último LP The Tortured Poets Department durante el pasado fin de semana.

Pablo Heras-Casado: "La música española fascina en el mundo y nuestras orquestas deberían salir al exterior para mostrarla"

Pablo Heras-Casado (Granada, 1977) mantiene una relación especial con el Teatro Real, desde que en 2008 dirigió por primera vez desde su foso una ópera infantil de Benjamin Britten, El pequeño deshollinador. "Fue una oportunidad importantísima. Desde entonces mi presencia en el Teatro Real ha sido constante y ha articulado mi vida musical", afirmaba el director antes de iniciar uno de los últimos ensayos de Los maestros cantores de Núremberg.

Diego Torres: "Nunca haría una canción diciendo que la vida no tiene sentido"

Admite estar en su mejor momento, y, para celebrarlo, nada mejor que que un trabajo, el décimo, que le consolida como una de las voces latinas más reconocibles y versátiles de las últimas tres décadas. Sus canciones, envueltas en su característica buena vibra, van directas al corazón.

Una guitarra de John Lennon descubierta en un desván inglés sale a subasta en Nueva York

La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien's Auctions.

Darell: "Ya no existe el arte ni las buenas colaboraciones. Si no dan los números, nadie va a decir que está 'dura' la canción"

Desde hace unos años, "Everybody go to the discotek" resuena en las pistas de baile de todo el mundo y, sin embargo, todavía hay quienes ignoran que, detrás de este indicador de éxito dentro del género urbano, se encuentra la inconfundible voz de Osvald Elías Castro Hernández, conocido artísticamente como Darell (Puerto Rico, 1990).

Los del Río: "'Macarena' habla de infidelidad según como tú la veas..."

Macarena fue considerada como número 1 musical de todos los tiempos por la cadena musical VH1, es número 1 de todos los tiempos de música latina en la revista estadounidense Billboard.

Lluvia de críticas a Taylor Swift por la letra de su última canción: "Quiero vivir en 1830"

La cantante estadounidense Taylor Swift ha premiado a sus fans este viernes con la publicación de su undécimo disco de estudio, en el que ha estado enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum "más necesario": The Tortured Poets Department.

Apenas un día después de su salida, fans y no tan fans se han apresurado a analizar las letras de las canciones que componen este LP, y ya se han suscitado algunas polémicas.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.