Noticias: Musical

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira ha anunciado este martes las fechas del primer trecho de su Las mujeres ya no lloran World Tour, la cual empezará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (Estados Unidos).

La intérprete ha dado a conocer una primera tanda de 14 fechas de su esperada gira, la cual se desarrollará en Norteamérica y abarcará ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago, según un comunicado de la productora de la gira, Live Nation.

Ana Belén, Víctor Manuel y Serrat acompañarán a Miguel Ríos en su 80 cumpleaños en Granada

Ana Belén, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat, entre otros, acompañarán a Miguel Ríos en la celebración de su 80 cumpleaños, que incluirá un conjunto de actividades del 6 al 8 de junio enmarcadas en el evento Granada all star, una inic

Marlena: "No hace falta subirse a unos tacones, mola más que haya un poco de todo. Esa diversidad gusta"

Estudiaron Administración y Dirección de Empresas y arquitectura, respectivamente, pero lo dejaron todo por la música. El tiempo y su talento les han dado la razón, porque son uno de los grupos españoles que más lo petan en la actualidad. Su 2024 está siendo de aúpa.

La primera tesis doctoral sobre Rosalía subraya sus nexos con Enrique Morente y Silvia Pérez Cruz

Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.

El cantante de Blur, indignado con el público de Coachella: "Nunca nos volveréis a ver, así que es mejor que cantéis"

Con la llegada de la primavera y el mes de abril, Coachella abre sus puertas a cientos de artistas y miles de personas que acuden como público para ver a actuar a sus bandas favoritas en este festival celebrado en la ciudad de Indio (California).

Soyla presenta el videoclip de 'Manifiesto' y anuncia concierto en Madrid

En 2020 surgió la banda Soyla, una formación barcelonesa encabezada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute, que ofrece un estilo rock indie mezclado con otros estilos. El grupo ha presentado su nuevo videoclip y ha anunciado su próximo concierto en la capital.

A la hora de componer sus canciones, grupos como The National, Interpol o Smashing Pumkins son sus principales referentes. Su nuevo tema, Manifiesto, mezcla la energía con el positivismo y es una clara declaración de intenciones.

De Olivia Rodrigo a Shakira, estas son las estrellas sorpresa en el escenario de Coachella

La aparición de Shakira el viernes en la presentación del argentino Bizarrap fue sin duda uno de los momentos más inesperados del primer fin de semana del Festival de Coachella.

Bizarrap dará en Ibiza su único concierto del año en España

El DJ y productor Bizarrap dará un concierto en la discoteca Amnesia de Ibiza el próximo martes 11 de junio. Será su única actuación en España y la primera de las que realizará en Europa durante este año, según ha informado la organización en un comunicado.

Tras una residencia de cinco actuaciones la pasada temporada, el reconocido músico argentino regresará a la isla con esta presentación, que forma parte de su Live Tour 2024.

España acoge su primer concierto con realidad mixta, 'Music Aumentada'

La música, potenciada por la realidad aumentada. Los visuales traspasarán la pantalla y se integrarán en el entorno. Todo ello, gracias a las gafas de realidad virtual que llevarán los asistentes a Music Aumentada, el primer concierto de realidad mixta de España.

'Il giardino di rose', un oratorio barroco que florece en primavera: "Queríamos una obra de magnitud y lo más desconocida posible"

Encontramos a Josetxu Obregón (Bilbao, 1979) tras una sesión de grabación en el Auditorio del Conservatorio de Getafe, un recinto con acústica notable, según nos asegura el solista bilbaíno y director del grupo de música barroca La Ritirata. La obra que están interpretando es el oratorio Il Giardino di rose.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.