Noticias: Artes

El teatro reivindica seguir visibilizando la violencia sexual tras el caso de Ramón Paso: "Es el momento de sacar todo a la luz"

Diversos asistentes a la gala de los Premios Talía organizados por la Academia de las Artes Escénicas han reclamado este lunes que se continúen visibilizando casos de violencia sexual como el denunciado la semana pasada contra el

Antonio Banderas recuerda en la alfombra roja cómo surgieron los Premios Talía: "Fue en un viaje que hizo Cayetana a Málaga"

La alfombra roja de la segunda edición de los Premios Talía se ha llenado de caras conocidas a medida que iba avanzando la noche de este lunes 22 de abril a las puertas del Teatro Español de Madrid.

Josep María Pou, en los Premios Talía: "El teatro en España está regalado. La gente se gasta mucho más el fin de semana en copas"

El Teatro Español de Madrid ha acogido este lunes la segunda edición los Premios Talía, unos galardones con los que la Academia de las Artes Escénicas premia el reconocimiento, la trayectoria y el trabajo dentro del mundo del teatro, la danza y el circo, entre otras.

Premios Talía 2024, en directo | Cayetana Guillén Cuervo: "Las artes escénicas merecen todos los reconocimientos"

Este lunes 22 de abril, el Día Mundial del Teatro se celebra por todo lo alto en Madrid, pues va a tener lugar la segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, galardones que cuentan con 20minutos como partner estratégico por su gran interés en apoyar la cultura.

Blanca Li, jurado de 'Bailando con las estrellas', asumirá la dirección del teatro de La Villette en París

La coreógrafa y bailarina Blanca Li asumirá la dirección del teatro parisino de La Villette, tal como hizo público este fin de semana la prensa francesa y ha confirmado la propia artista en sus redes sociales.

Muere Pierre Gonnord, el fotógrafo que retrató a Rodríguez Zapatero y a personajes desheredados por la sociedad

El fotógrafo francés Pierre Gonnord, que supo retratar por igual el alma de los desheredados que a un expresidente del gobierno, ha fallecido a los 60 años, ha informado este lunes el Museo Reina Sofía.

Gonnord, residente en Madrid, fue el autor del retrato de José Luis Rodríguez Zapatero que cuelga en el sala previa a la del Consejo de Ministros en la Moncloa, junto a los cuadros del resto de exjefes del Ejecutivo. Una obra por la que se pagaron 35.000 euros.

El Teatro Reina Victoria retira la obra 'Sueño de una noche de verano', de Ramón Paso, tras las denuncias por delitos sexuales

El Teatro Reina Victoria ha retirado la obra Sueño de una noche de verano, de Ramón Paso, de su cartelera, tras la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid al dramaturgo por presuntos delitos sexuales que habría cometido contra varias mujeres entre 2018 y 2023.

Criminales de todo el multiverso se reúnen en 'Forajidos de Cruce de Truenos', la nueva expansión sin ley de 'Magic'

Nunca un lugar sin ley había sido tan peligroso y atractivo a la vez. Criminales y malhechores de todo el multiverso se encargan de ello, pues están llegando a Forajidos de Cruce de Truenos, la última expansión de Magic: The Gathering que sale a la venta este viernes.

PHotoESPAÑA 2024: más peso de la fotografía española y el movimiento como hilo conductor

PHotoESPAÑA calienta motores de su nueva edición con una gran apuesta por la fotografía española contemporánea, María Santoyo como nueva directora y un tema central, Perpetuum mobile, que aglutina propuestas con figuras veteranas internacionales y prometedores nombres de la escena emergente con el movimiento como eje principal.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.