Noticias: Deportes

Toto Wolff se rinde a Carlos Sainz: "Le dijeron 'Ya no seguirás aquí'... y ¡zas!"

La victoria de Carlos Sainz en el Gran Premio de Australia fue inesperada para todos, tanto por su reciente operación de apendicitis como por el dominio de Red Bull durante los últimos años. Sin embargo, el piloto madrileño lo hizo y consiguió así su tercer triunfo en el Gran Circo.

El FC Barcelona fulmina al Brann y ya espera al Chelsea en las semifinales de la Champions

El Barça superó al Brann noruego por 3-1 y consiguió, así, el pase a su séptima semifinal de Liga de Campeones- la sexta consecutiva- en la que se verá las caras con el Chelsea, el 20 de abril en casa y el 27 en Londres.

Jude Bellingham: "Tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con el Real Madrid en el Bernabéu"

La estrella del Real Madrid Jude Bellingham regresa este fin de semana con el equipo tras dos jornadas sancionado por su "It's a fucking goal" a Gil Manzano en el polémico duelo ante el Valencia en Mestalla. Mientras espera el momento, el británico se ha sentado en Sky Sports para hablar sobre el inicio de esta etapa en el club blanco.

La luchadora Maycee Barber, hospitalizada por una misteriosa infección tras su victoria en UFC 299

La joven Maycee Barber, actual número cuatro en la clasificación del peso mosca en UFC dio una nueva muestra de lo que es capaz a principio de marzo en UFC 299. La luchadora estadounidense venció a la veterana Katlyn Cerminara en una pelea que dominó durante los tres asaltos y acumuló su sexta victoria consecutiva.

Alexia Putellas estalla: "No nos podemos expresar tan libremente si se publica todo"

El FC Barcelona ya está en las semifinales de la Champions femenina tras ganar este jueves por 3-1 al Brann con goles de Aitana Bonmatí, Fridolina Rolfö y Patri Guijarro. Sin embargo, ese pase no lo ha disfrutado del todo Alexia Putellas.

Alcaraz, tras perder contra Dimitrov en el Miami Open: "Siento mucha frustración. Me hizo sentir como si tuviera 13 años"

Muy frustrado. Así ha reconocido Carlos Alcaraz que se siente tras haber sido eliminado por el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Miami Open. "Siento mucha frustración ahora, porque me hizo sentir como si tuviera 13 años", ha admitido el murciano, que ha asegurado haberse sentido incapaz de encontrar soluciones para contener a su rival.

Otro problema judicial para Dani Alves: será reclamado en Brasil por otro delito

El futbolista Dani Alves ya disfruta de la libertad provisional después de abandonar Brians 2 tras permanecer 430 días en prisión. El brasileño ha tenido que abonar una fianza de un millón de euros para disfrutar de esa libertad mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condena a cuatro años y medio de cárcel. Sin embargo, tiene nuevos problemas en el horizonte.

Quién es Jasmin Paris: madre, veterinaria y primera mujer en acabar la carrera más dura del mundo

Jasmin Paris continúa ampliando su leyenda después de que este 22 de marzo conquistase la carrera que es considerada como la más dura del mundo, la Barkley Marathon. En esta edición, tan solo cinco participantes terminaron la prueba, entre los que se coló la británica.

El infierno de Wilfred, el plátano a Dani Alves, el abandono de Eto'o... los otros episodios racistas más famosos

El racismo en el fútbol español ha alcanzado unos límites que ahora, con el caso de Vinícius, por fin se están haciendo frente. El futbolista brasileño, insultado en muchos campos del panorama nacional, es solo uno de los episodios más terribles de las últimas décadas, en las que se han vivido momentos muy tensos con diferentes jugadores.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.