Noticias: Deportes

Gran Premio de China de Fórmula 1, en directo: resultados y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz en el sprint

Llega la primera carrera al sprint de la temporada 2024 de Fórmula 1 en el Gran Premio de China. Tras unos libres que dejaron más preguntas que respuestas y una loca sesión de clasificación en la que Alonso y Sainz acabaron tercero y quinto respectivamente, toca vivir el sprint, con Lando Norris desde la 'minipole'.

¿Por qué no fue expulsado el Dibu Martínez si vio la segunda amarilla en la tanda de penaltis?

El 'Dibu' Martínez, actual portero del Aston Villa, volvió a enfundarse la capa de superhéroe y se convirtió en el máximo protagonista de su equipo tras atajar dos penas máximas al Lille francés durante la tanda de penaltis de los cuartos de final de la UEFA Conference League.

El surrealista contrato de pareja de Endrick y su novia, Gabriely Miranda: expresiones obligatorias, palabras prohibidas... y castigos

Apenas quedan unos meses para que Endrick vista la camiseta del Real Madrid. El delantero de 17 años continúa en el Palmeiras, donde es un emblema y el jugador más destacado del equipo, preparándose para la estrella mundial que en el entorno blanco esperan que sea.

Figo y Rufián se enzarzan en Twitter por su anuncio del Clásico: "Habla el que iba a estar solo 18 meses chupando del bote"

El polémico anuncio que ha protagonizado Luis Figo para Uber Eats a tan solo unos días para que se dispute el último Clásico de la temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona está dando mucho que hablar, tanto que Gabriel Rufián no ha

Los grandes candidatos a sustituir a Pedro Rocha reaccionan a la decisión del TAD: "Pido unas elecciones limpias y transparentes"

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado el recurso de Miguel Galán contra el censo electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha ordenado la repetición de las elecciones a la presidencia del ente federativo.

Un surfista se enfrenta a una ola de más de 28 metros, la más grande de las registradas

Sebastian Steudtner podría haber superado el récord de la ola más grande surfeada hasta la fecha el pasado 24 de febrero en Nazaré, Portugal. Una nueva tecnología de medición de olas desarrollada por Porsche ha medido la ola del alemán en 28,57 metros de altura que, de confirmarse, supondría el nuevo récord que, en la actuación, ostenta él mismo.

Casemiro explica su difícil salida del Real Madrid: "Dudé de irme cuando entré en el despacho de Ancelotti y estaba llorando"

Durante varios años, Casemiro fue una pieza fundamental en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el centrocampista decidió poner punto y final a su etapa como jugador blanco en el verano de 2022 para sorpresa de muchos. Dos años después, el brasileño ha contado en El Chiringuito de Jugones algunos detalles de esa marcha.

La FIFA y la UEFA reclaman que la RFEF tenga un nuevo presidente: "La estabilidad institucional debe ser prioritaria"

Tras los últimos acontecimientos en torno a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la FIFA y la UEFA han decidido pronunciarse. Este viernes, ambas instituciones han emitido un comunicado conjunto en el que han asegurado que seguirán "apoyando y colaborando con la Federación Española de Fútbol en este momento crítico".

Schweinsteiger, muy crítico con Guardiola: "Confiamos en su estilo y fue un error"

Aprovechando la eliminación del Manchester City de la Champions a manos del Real Madrid, Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern de Múnich de 2002 a 2015, se ha mostrado muy crítico con Pep Guardiola.

El vacile de Movistar a Maldini por su pronóstico en los cuartos de Champions: le compara con el perro viral de TikTok

Real Madrid, Bayern de Munich, PSG y Borussia Dortmund son los cuatro semifinalistas de esta edición de la Champions después de derrotar a Manchester City, Arsenal, Barça y Atlético de Madrid, respectivamente, en cuartos de final.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.