Noticias: Deportes

Un estudio revela que 6 de cada 10 españoles practica algún deporte

SPORTYOU

  • El 'Mapa del Deporte', presentado este lunes en el COE, arroja luz sobre los hábitos de los españoles, sus aficiones y el patrocinio deportivo.
  • Las marcas apuestan cada vez más por el patrocinio deportivo, con el running, el fútbol y el baloncesto como principales focos de inversión.

Mapa del Deporte

El Comité Olímpico Español acogió este lunes la presentación del 'Mapa del Deporte', que revela datos sobre la práctica de actividades deportivas, afición a las mismas y patrocinio en todo el territorio español.

Según el estudio, elaborado por SportCultura Barcelona -asociación nacida hace quince años por iniciativa de Juan Antonio Samaranch-, un 59,7% de los españoles practican algún deporte con regularidad, lo que se traduce en seis de cada diez.

Todos los futbolistas, sean de élite o no, tendrán indemnización por finalización de un contrato como el resto de trabajadores

SPORTYOU / EFE

  • El Tribunal Supremo ha reconocido que cualquier jugador que sea despedido tendrá derecho a recibir un pago.
  • El caso de Sergio Mora, exjugador de Alcorcón, Getafe o Rayo, fue el que arrancó todo.

Sergio Mora

El Tribunal Supremo ha aclarado que los futbolistas profesionales, sean o no considerados de elite, tienen derecho al pago de una indemnización por la finalización de un contrato, como establece el Estatuto General de los Trabajadores.

La Sala de lo Social ha dictado una sentencia, que refuerza su doctrina fijada en 2014, en la que da la razón al exjugador del Getafe y Rayo Vallecano Sergio Mora que reclamaba al Alcorcón el pago de una indemnización de 34.576 euros tras jugar en el conjunto alfarero seis temporadas, ante de fichar por el Alavés.

China – España: Copa Mundial Femenina 2019 en directo

SPORTYOU

  • Las de Jorge Vilda luchan con el combinado asiático por el billete para los octavos de final.

La selección española femenina de fútbol

La selección española femenina quiere hacer historia en el Mundial femenino de Francia logrando la clasificación para los octavos de final. Para lograrlo debe superar a China, un rival correoso que también aspira a pasar de ronda. Las de Vilda no se conforman con nada que no sea la victoria, ya que pueden ser primeras de grupo y evitar un hipotético cruce con Estados Unidos, vigente campeona del mundo y gran favorita para revalidar el título.

 

 

La falta de Paul Pogba contra una barrera de luchadores de sumo

SPORTYOU

Pogba

Paul Pogba continúa con su gira promocional por Asia. El todavía jugador del Manchester United, objeto de deseo de media Europa, está pasando unos divertidos días con diversos actos.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.