Noticias: Deportes

El Oviedo rompe relaciones con el Sporting por el trato "discriminatorio" a su afición

SPORTYOU

  • Denuncia que algunos seguidores fueron obligados a quitarse la ropa en el derbi de El Molinón.
  • VÍDEO Resumen del partido.

Carlos Tartiere, estadio del Real Oviedo.

Conor McGregor, el luchador de las polémicas y los ataques de locura

SPORTYOU

Conor McGregor

Con 30 años, Conor McGregor ha anunciado este martes su retirada de las artes marciales mixtas. El luchador irlandés alcanzó la cima de su popularidad hace dos años, cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en un combate de boxeo y, de hecho, se apunta ya que esta inesperada despedida puede tratarse de una maniobra comercial.

Conor McGregor anuncia su retirada por sorpresa

SPORTYOU

Conor McGregor

Conor McGregor ha anunciado por sorpresa su retirada. "¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como artes marciales mixtas”, ha escrito a primera hora del martes en su cuenta oficial de Twitter.

Piqué manda callar a los que gritaban “puta España” en el Cataluña-Venezuela

SPORTYOU

  • El defensa intervino en la victoria por 2-1 del combinado autonómico.

Gerard Piqué

Gerard Piqué volvió este lunes a jugar con la Selección… catalana. El defensa del FC Barcelona jugó en el amistoso ante Venezuela celebrado en el Estadio de Montilivi (Girona), que acabó con victoria local por 2-1.

Como era de esperar, gran parte de los asistentes aprovecharon para convertir en partido en un altavoz político, favorable a los postulados independentistas. Se cantó también “puta España” y en ese momento Piqué realizó un gesto de desaprobación a la grada, pidiendo que cesaran los insultos.

Escándalo sexista en la televisión italiana: "Apesta ver a una mujer en una liga de fútbol"

SPORTYOU

  • Sucedió durante la retransmisión del Agropoli - Sant'Angello, de la quinta división del fútbol italiano.
  • El periodista Sergio Vessecchio ha sido expulsado de sus funciones como periodista.

La asistente Annalisa Moccia revisa las redes de una de las porterías.

El sexismo ha vuelto a aparecer en el fútbol, siendo el triste protagonista el periodista del CanaleCinqueTV Sergio Vessicchio, que narraba el duelo entre Agropoli y Sant'Agnello, del Grupo B de la Eccelenza, la quinta categoría del fútbol italiano.

Vessicchio, antes del comienzo del encuentro y cuando la asistente del colegiado principal, Annalisa Moccia, se disponía a comprobar el estado de las redes de una de las porterías, dejó una repulsiva reflexión:

El combate estrella de la WWE, protagonizado por mujeres por primera vez en la historia

SPORTYOU

Ronda Rousey

La WWE ha anunciado en un comunicado que el combate estrella del evento 35 de wrestlemania, el que cierra la sesión, lo protagonizarán mujeres por primera vez en la historia de la competición.

Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair serán las encargadas de poner el broche de oro a la noche el próximo 7 de abril.

La madre de Emiliano Sala contrata al abogado que defendió a las familias de la tragedia de Hillsborough

SPORTYOU

Emiliano Sala y su madre, Mercedes Taffarel.

La madre de Emiliano Sala, Mercedes Taffarel, va a dar un importante paso en su pelea por esclarecer los hechos que han rodeado la muerte de su hijo en un trágico accidente aéreo, cuando una aeronave le transportaba desde Nantes hasta Cardiff.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.