Noticias: Deportes

La joya del atletismo español María Vicente se baña en oro y pulveriza el récord nacional absoluto de heptatlón

SPORTYOU

María Vicente oro con récord de heptatlón en Boras

María Vicente sigue asombrando al mundo del atletismo. A sus 18 años la barcelonesa se proclamó campeona de Europa sub-20 de heptatlón en Boras (Suecia) tras pulverizar el récord nacional absoluto.

El amarillo da alas a Alaphilippe en la crono y llega más líder a los Pirineos

SPORTYOU

Julian Alaphilippe gana la crono del Tour de Francia

El maillot amarillo dio alas a Julien Alaphilippe, que venció por sorpresa en la contrarreloj de Pau correspondiente a la decimotercera etapa del Tour de Francia.

El francés ofreció una exhibición en los 27,2 kilómetros de la crono y fue el más rápido por delante del británico Geraint Thomas, afianzando su liderato al frente de la clasificación general.

La desoladora sorpresa de Marianne Vos tras ganar el Tour de Francia femenino: la sala de prensa estaba vacía

SPORTYOU

  • Solo un periodista acudió a escuchar las impresiones de la ganadora.

Marianne Vos, campeona del Le Corse By Le Tour

El Le Corse By Le Tour, la prueba femeinina del Tour de Francia, dejó un triste episodio después de que Marianne Vos conquistara el título. Más concretamente, cuando la campeona se disponía a comparecer ante los medios.

A pesar de ser una de las mejores corredoras del mundo, sufrió un feo gesto de los periodistas que levantó muchas ampollas: se encontró una sala de prensa vacía.

Solo habían pasado unos minutos desde que lograra su espectacular victoria, lo que no evitó que se econtrara una escena desoladora. Solo un periodista se había acercado a escuchar sus impresiones.

Van Aert abandona el Tour de Francia por su fea caída en la contrarreloj

SPORTYOU

  • El belga chocó con una de las vallas a 1,2 kilómetros de meta.

El belga del Jumbo, Van Aert

El ciclista Wout Van Aert sufrió una fea caída a falta de poco más de 1 kilómetro para la meta de la duodécima etapa del Tour de Francia situada en Pau que le obligó a abandonar la prueba. El belga se fue al suelo en el tramo final de la contrarreloj en la que era el favorito para alzarse con el triunfo.

El corredor del Jumbo rodaba a casi 50 km/h cuando chocó contra una de las vallas protectoras de una curva. Cayó al suelo y tuvo que ser atendido durante varios minutos.

El piloto Marc Márquez conoce al perro Marc Márquez

SPORTYOU

  • El piloto de MotoGP visitó una protectora donde cuidan a animales abandonados.

Marc Márquez

Marc Márquez ha vivido una emotiva jornada fuera de las pistas. Ha sido en La Noguera, una protectora en la que ha visto cómo trabajan para buscar hogar a cientos de perros abandonados. Uno de ellos ha sido bautizado en su honor y por eso ha querido conocerlo.

El campeón del mundo de MotoGP cuenta que le han puesto ese nombre "porque corre mucho". "Es el perro más rápido del refugio y siempre va como una moto", cuenta el responsable de la protectora. El perro se puso muy contento al conocer a su 'tocayo', pero hace no mucho lo pasó muy mal.

Víctor Valdés vuelve al Barcelona para entrenar al Juvenil A

SPORTYOU

Víctor Valdés

Victor Valdés vuelve al FC Barcelona. Regresa al equipo en el que se formó y en el que se consolidó como portero titular en una de las etapas más gloriosas del club azulgrana, y lo hace como nuevo entrenador del Juvenil A.

Cristiano Ronaldo, causante de que De Ligt no fichase por el Barcelona

SPORTYOU

Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt estaba encantando en su presentación como nuevo jugador de la Juventus. El neerlandés no dejó de sonreír, enfundado en un elegante traje, mientras respondía a las preguntas de los periodistas.

Charles Barkley acusa de sobrepeso al número 1 del draft, Zion Williamson, y le 'veta': "No puede jugar en la NBA"

SPORTYOU

  • El legendario ala-pívot de Suns y Sixers opina sobre la nueva estrella de los Pelicans.

Zion Williamson

Charles Barkley es una eminencia de la NBA gracias a las 16 temporadas que jugó en la élite. Ahora reconvertido en comentarista televisivo, no ha dudado en criticar al número 1 del draft, Zion Williamson, nuevo jugador del New Orleans Pelicans.

Apodado ‘el gordo’, Barkley acusó a Williamson de estar pasado de peso y afirmó que “no puede jugar en la NBA”, en declaraciones a Get Up de ESPN.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.