Noticias: Deportes

El duro ataque a Mbappé antes de la vuelta ante el Barça: "Si queda eliminado, muchos aficionados lo verán como una traición"

El futuro inmediato de Kylian Mbappé en el PSG pasa por el partido de este miércoles ante el FC Barcelona. Es el momento de que el crack galo aparezca para poder remontar al club blaugrana después de pasar desapercibido en el partido de ida de los cuartos de la Champions.

Un residuo tumoral en el cerebro: el obstáculo de Loida Zabala en su camino a los Juegos Paralímpicos

¡Hola lectores y lectoras del 20 Minutos! Qué bonito es volver a escribiros. Cuando estuve en Egipto, durante una hora se me durmió parte de la cara, no le di importancia hasta hace unos días que, entrenando en el Viso de San Juan de Toledo, me volvió a pasar. Por la tarde se lo comenté a mi oncóloga principal, Maru, y ella me dijo que tomase corticoides durante dos días. ¡Qué recuerdos esta medicación! Ya había tenido que tomar corticoides durante noviembre y diciembre y me provocaron muchos problemas de salud, hasta el punto de estar ingresada en diciembre durante 17 días.

La llama olímpica ya pone rumbo a París 2024 tras ser encendida en Grecia

Quedan apenas poco más de tres meses para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024 y la llama olímpica ya pone rumbo a la capital francesa, después de encenderse este martes en las ruinas de la antigua Olimpia, en una ceremonia tradicional invocando al dios Apolo.

Crisis en la RFEF, en directo: comparece el presidente del CSD en el Congreso y Pedro Rocha, contra las cuerdas

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes, comparecerá este martes a partir de las 12.30 horas en el Congreso de los Diputados con motivo de la crisis que se está viviendo dentro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tal y como aseguraron desde el organismo, el Gobierno actuará con rigor y seriedad para devolver la estabilidad a la Federación Española de Fútbol y reconstruir la buena imagen y reputación que merece el fútbol español,

Polémica victoria de una atleta trans en prueba de 200 metros lisos femeninos: llegó a la meta con cinco segundos de ventaja

Una nueva polémica persigue al deporte femenino. Aayden Gallagher, atleta transgénero en tratamiento con estrógenos, ha ganado la prueba de 200 metros lisos femeninos del equipo universitario en el Sherwood Need for Speed Classic en Sherwood, Oregon.

Además, la carrera no solo acabó en victoria para la atleta, que se identifica como mujer. También registró un nuevo récord, ya que llegó a meta hasta con cinco segundos de diferencia. Ella hizo la prueba en 25,49 segundos, mientras que la segunda clasificada, Abby Wilson, en 30,77.

El increíble vídeo de un aficionado del Barça que se sabe todos los resultados del club desde 2013: ¡Es una enciclopedia futbolística!

Un aficionado sorprende tanto a un periodista de Movistar+ como a varios aficionados tanto Barça como del Cádiz al saberse todos los resultados del Barcelona desde el año 2013. El comunicador, que se encontraba en la previa del Cádiz - Barcelona de este fin de semana, le hizo un examen a un joven que se encontraba por allí y este acertó todos los resultados de partidos de su club de hace diez años que este le fue preguntando de manera aleatoria.

El impresionante Dream Team de Estados Unidosen los Juegos de París: LeBron, Durant, Curry...

Una impresionante selección estadounidense de baloncesto será la gran favorita para llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de este verano en París. El equipo norteamericano se presentará en la capital francesa con un auténtico Dream Team que estará liderado por LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant.

Peleteiro critica la vestimenta de las atletas: "Un día lloré porque no me veía con top y braga; los chicos tenían body

La atleta gallega Ana Peleteiro fue la invitada de la edición de este lunes de 'El Hormiguero', el programa de entretenimiento que presenta Pablo Motos, un mes después de lograr una medalla de bronce en triple salto en los mundiales de atletismo de Glasgow, reivindicándose ante sus críticos: "Siempre me habían criticado,

Germán Burgos contesta a las críticas por su comentario sobre Lamine Yamal: "A mí me llaman Mono, eso rompe todo lo manifestado"

El polémico comentario sobre Lamine Yamal durante el PSG-FC Barcelona de la semana pasada acabó con el adiós precipitado de Germán 'El Mono' Burgos de Movistar. El exfutbolista se vio obligado a dejar sus labores de comentarista por las críticas recibidas.

"Ojo que si no le va bien termine en un semáforo", afirmó aquel día Burgos mientras en pantalla aparecía el joven futbolista del Barça haciendo malabares con el balón.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.