Noticias: Deportes

Así se enteró Ansu Fati de la llamada de la Sub-21: "Iba en el coche de camino a comer con unos amigos"

SPORTYOU

Ansu Fati

Ansu Fati ya es uno más en la selección española Sub-21. El jugador azulgrana, que ha adquirido recientemente la nacionalidad, ha acudido a la llamada de Luis de la Fuente en sustitución de Carles Pérez.

Eddy Merckx, ingresado grave tras una caída en bicicleta

SPORTYOU

  • El cinco veces ganador del Tour, de 74 años, cayó de la bici en una salida con amigos y se golpeó en la cabeza.

Eddy Merckx

Eddy Merckx se encuentra ingresado con pronóstico grave tras caerse de la bicicleta este domingo en una salida con amigos.

El belga, de 74 años, leyenda del ciclismo y cinco veces campeón del Tour, entró de urgencia en el Hospital de Dendermonde. Sin embargo, según AFP, desde el centro médico no han querido ni confirmar ni desmentir la noticia.

Se desconoce, por tanto, más información acerca del estado de salud del exciclista, aunque el diario belga 'Het Nieuwsblad' asegura que este lunes será sometido a diversas pruebas.

El presidente del Extremadura: "¡Cara mojón! ¡Estoy hasta los huevos del VAR!"

SPORTYOU

  • Manuel Franganillo tuvo que ser evacuado por la policía tras insultar al técnico del VAR después del partido contra la Ponferradina.

Extremadura-Ponferradina

El VAR vuelve a estar en el centro de la polémica, en este caso por el partido entre Extremadura y Ponferradina de Segunda División que acabó con empate 1-1. El presidente del club extremeño, Manuel Franganillo, se expone a una fuerte multa por sus quejas e insultos hacia el técnico del videoarbitraje, tal y como ha recogido el árbitro Figueroa Vázquez, del comité andaluz.

Esto es lo que señaló el colegiado sobre lo sucedido con el presidente:

El Barça femenino critica el lamentable estado del césped del campo del Sporting de Huelva

SPORTYOU

Sporting de Huelva vs FC Barcelona femenino

El FC Barcelona femenino ganó al Sporting de Huelva por 0-1, con gol de Oshoala a la media hora de un partido disputado en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Un encuentro que no tuvo más goles, en parte, por el lamentable estado del césped.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.