Noticias: Deportes

Figo y Rufián se enzarzan en Twitter por su anuncio del Clásico: "Habla el que iba a estar solo 18 meses chupando del bote"

El polémico anuncio que ha protagonizado Luis Figo para Uber Eats a tan solo unos días para que se dispute el último Clásico de la temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona está dando mucho que hablar, tanto que Gabriel Rufián no ha

Los grandes candidatos a sustituir a Pedro Rocha reaccionan a la decisión del TAD: "Pido unas elecciones limpias y transparentes"

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado el recurso de Miguel Galán contra el censo electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha ordenado la repetición de las elecciones a la presidencia del ente federativo.

Un surfista se enfrenta a una ola de más de 28 metros, la más grande de las registradas

Sebastian Steudtner podría haber superado el récord de la ola más grande surfeada hasta la fecha el pasado 24 de febrero en Nazaré, Portugal. Una nueva tecnología de medición de olas desarrollada por Porsche ha medido la ola del alemán en 28,57 metros de altura que, de confirmarse, supondría el nuevo récord que, en la actuación, ostenta él mismo.

Casemiro explica su difícil salida del Real Madrid: "Dudé de irme cuando entré en el despacho de Ancelotti y estaba llorando"

Durante varios años, Casemiro fue una pieza fundamental en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el centrocampista decidió poner punto y final a su etapa como jugador blanco en el verano de 2022 para sorpresa de muchos. Dos años después, el brasileño ha contado en El Chiringuito de Jugones algunos detalles de esa marcha.

La FIFA y la UEFA reclaman que la RFEF tenga un nuevo presidente: "La estabilidad institucional debe ser prioritaria"

Tras los últimos acontecimientos en torno a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la FIFA y la UEFA han decidido pronunciarse. Este viernes, ambas instituciones han emitido un comunicado conjunto en el que han asegurado que seguirán "apoyando y colaborando con la Federación Española de Fútbol en este momento crítico".

Schweinsteiger, muy crítico con Guardiola: "Confiamos en su estilo y fue un error"

Aprovechando la eliminación del Manchester City de la Champions a manos del Real Madrid, Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern de Múnich de 2002 a 2015, se ha mostrado muy crítico con Pep Guardiola.

El vacile de Movistar a Maldini por su pronóstico en los cuartos de Champions: le compara con el perro viral de TikTok

Real Madrid, Bayern de Munich, PSG y Borussia Dortmund son los cuatro semifinalistas de esta edición de la Champions después de derrotar a Manchester City, Arsenal, Barça y Atlético de Madrid, respectivamente, en cuartos de final.

Fernando Alonso emociona a su afición tras clasificarse en tercera posición bajo la lluvia en China: "Éramos bastante competitivos"

"Ha sido un día muy estresante, como se ha podido ver", arrancaba Fernando Alonso su paso por zona mixta una vez acabada la clasificación al sprint, en la cual, con el caos de la lluvia en la última tanda, logró la tercera posición, por detrás de Norris y Hamilton y por delante de un desdibujado Verstappen.

El TAD ordena que se repitan las elecciones a la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado el recurso de Miguel Galán contra el censo electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y acuerda retrotraer las actuaciones para que la Comisión electoral dicte una resolución ajustada a derecho.

Conmoción por la muerte de María Herranz, "una niña encantadora y un ejemplo como deportista"

María Herranz tenía solo 17 años, vivía en la localidad madrileña de Cabanillas del Campo y "era una niña encantadora, dulce, simpática y querida por todos, y todo un ejemplo como deportista". Hoy, la gimnasia española llora su muerte a causa de una meningitis.

La joven era integrante del Club Ruditramp, y había llegado a representar a la selección española en el Mundial de Gimnasia de Trampolín por edades, celebrado el pasado mes de noviembre en Birmingham, en el que terminó en el puesto 26 junto a Carmen Hernández.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.