Noticias: Deportes

El surrealista penalti de Budimir que evitó el empate de Osasuna ante el Valencia en el último minuto de partido

Un fallo garrafal de Ante Budimir cerró la jornada 31 de la liga, literalmente, pues fue la última ocasión del último partido del fin de semana que quedó marcado por uno de los penaltis más extraños de la competición. Era la oportunidad de Osasuna para empatar, en el 96' un partido clave ante el Valencia con los puestos europeos en juego...pero un fallo inexplicable tiró todo por tierra.

Ana Peleteiro visita 'El Hormiguero' en plena preparación para los Juegos Olímpicos de París

La atleta gallega Ana Peleteiro fue la invitada de la edición de este lunes de 'El Hormiguero', el programa de entretenimiento que presenta Pablo Motos, un mes después de lograr una medalla de bronce en triple salto en los mundiales de atletismo de Glasgow, reivindicándose ante sus críticos: "Siempre me habían criticado,

Xavi tira de cariño y Luis Enrique le responde con ironía antes del Barça - PSG: "Me voy a emocionar y todo"

La previa de la vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el FC Barcelona y el PSG quedó marcada este lunes por el intercambio de declaraciones en rueda de prensa entre Xavi Hernández y Luis Enrique, algo más cariñosas que en la ida, donde el técnico del equipo parisino

"Por tontos como vosotros no nos paramos": el monumental cabreo de Giménez tras sufrir las burlas de unos 'aficionados'

Íñigo Martínez protagonizó hace unas semanas una salida de tono con un joven 'aficionado' que le provocó a la salida de un entrenamiento, problema sufrido por muchos jugadores del Barça que ahora también sufren los jugadores del Atlético de Madrid.

Carlos Alcaraz, decepcionado por la lesión que le impide jugar el Godó: "Pensaba que no era gran cosa..."

Carlos Alcaraz explicó este lunes en las instalaciones del Real Club de Tennis Barcelona-1899, que organiza y acoge el Trofeo Conde de Godó, que renunciar al campeonato es "complicado" para él y para su entorno, pero que, pese a que las imágenes de las pruebas médicas son "positivas", las sensaciones que tiene en pista cuando golpea de derechas no son buenas.

Última hora de la presidencia de la RFEF, en directo: el TAD abre expediente a Pedro Rocha y a la Comisión Gestora de la Federación

El Consejo Superior de Deportes (CSD) recibió este lunes una resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en la que este órgano comunica su decisión de incoar expediente sancionador a Pedro Rocha y a todos los miembros de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por una posible infracción muy grave a raíz de una

Horario y dónde ver en TV el Borussia Dortmund - Atlético de Madrid de cuartos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid viaja a Alemania para medirse este martes al Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto rojiblanco, que logró vencer en la ida por 2-1 al cuadro alemán, llega al Signal Iduna Park de Dortmund con el objetivo de hacer valer su ventaja y alcanzar las semifinales de la Champions por primera vez desde la temporada 2016-2017.

Investigan el surrealista final de la media maratón de Pekín en la que tres corredores dejan ganar al atleta chino He Jie

Los organizadores del medio maratón de Pekín anunciaron este lunes una investigación después de hacerse virales unas imágenes que muestran cómo tres corredores africanos parecen dejar ganar al chino He Jie en la línea de meta.

Según muestran las imágenes, los tres corredores aparentemente reducen la velocidad una vez se aproximan al final de la carrera, celebrada el domingo, dejando que el chino He Jie los adelante para alzarse con la victoria.

Horario y dónde ver en TV el FC Barcelona -PSG de cuartos de final de la Champions League

El FC Barcelona se enfrentará este martes al Paris Saint-Germain en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Xavi Hernández llega al partido decisivo de esta ronda con una ventaja conseguida la semana pasada en el Parque de los Príncipes, donde ganó la ida por 2-3.

Las lágrimas de Maverick Viñales tras ganar en Austin: "Ha sido muy duro... no sabía si dejarlo"

Maverick Viñales se alzó con la victoria en el GP de Las Américas tras una remontada espectacular, una victoria de época en la que demostró que, sin tener la moto favorita, es más que candidato a pelear por el título mundial. La victoria fue magistral en una carrera de mucha tensión, la misma que soltó en un duro llanto tras bajarse de la moto.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.