Noticias: Deportes

Rublev se deja llevar por la ira tras ser eliminado del Godó... y hace añicos su raqueta a golpes

La primera sorpresa del Trofeo Conde de Godó no tardó en llegar en las pistas del Real Tenis Club de, pues este viernes el segundo cabeza de serie, Andrey Rublev, cayó derrotado en dos sets corridos ante Brandon Nakashima (N.º87 del ránking) en un partido que cerró con un brutal ataque de ira.

Al tenista ruso no le salen las cosas en los últimos torneos y la presión con la que convive quedó reflejada este martes en la pista central del ATP 500 de Barcelona, donde se mostró muy incómodo ante un rival claramente inferior desde el inicio.

Islam Makhachev vs Dustin Poirier: el cinturón del peso ligero de UFC volverá a estar en juego el mes de junio

En los últimos días Dana White, presidente de UFC, ha confirmado varias nuevas peleas de alto nivel que tendrán lugar en los próximos meses. Por supuesto, una de las más destacadas es la que supone el esperado regreso de Conor McGregor, que se enfrentará a Michael Chandler el 29 de junio. Pero además, el 1 de junio se pondrá en juego el título de peso ligero: Islam Makhachev defenderá el cinturón ante Dustin Poirier en UFC 302.

Rafa Nadal - Flavio Cobolli, en directo: resultado y última hora del regreso del balear en el Conde de Godó

Llega el día más esperado para los seguidores de Rafa Nadal. El balear regresa a las pistas para disputar el torneo Conde de Godó. Se iniciará en esta nueva aventura en tierra batida ante Flavio Cobolli, número 63 del ranking ATP. El tenista español llega con buenas sensaciones y con el objetivo de aguantar para coger rodaje de cara a Roland Garros y los Juegos Olímpicos de París.

Jugadores cedidos que han costado una fortuna

Pese a que llegaron como cedidos, estos futbolistas costaron varios millones de euros.

Jonas Vingegaard abandona el hospital de Vitoria después de doce días ingresado

Jonas Vingegaard ha abandonado el Hospital de Txagorritxu en Vitoria. El ciclista ha salido después de doce días ingresado tras una terrible caída en la Itzulia que le obligó a pasar por quirófano y posteriormente a la UCI, para seguir de cerca la evolución de su pulmón.

El equipo del ciclista ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales con varias imágenes del corredor. Tal y como se puede ver en las fotografías, el danés ha abandonado el centro hospitalario por su propio pie y con buena cara.

(En breves, más información)

El exárbitro Estrada Férnandez presenta su libro: "Negreira me llamó para amenazarme"

Estrada Fernández, exárbitro de Primera, ha presentado este martes su libro ‘La verdad del Caso Negreira’, en el que el catalán relata su visión sobre lo sucedido en el mundo arbitral después de que se destaparan los pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico Arbitral.

La cantidad millonaria de dinero que dejará de ganar el Barça si pierde hoy contra el PSG en cuartos de Champions

El FC Barcelona se enfrenta esta noche al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para los que el cuadro catalán parte con ventaja después de ganar en la ida (2-3) en París.

El duro ataque a Mbappé antes de la vuelta ante el Barça: "Si queda eliminado, muchos aficionados lo verán como una traición"

El futuro inmediato de Kylian Mbappé en el PSG pasa por el partido de este miércoles ante el FC Barcelona. Es el momento de que el crack galo aparezca para poder remontar al club blaugrana después de pasar desapercibido en el partido de ida de los cuartos de la Champions.

Un residuo tumoral en el cerebro: el obstáculo de Loida Zabala en su camino a los Juegos Paralímpicos

¡Hola lectores y lectoras del 20 Minutos! Qué bonito es volver a escribiros. Cuando estuve en Egipto, durante una hora se me durmió parte de la cara, no le di importancia hasta hace unos días que, entrenando en el Viso de San Juan de Toledo, me volvió a pasar. Por la tarde se lo comenté a mi oncóloga principal, Maru, y ella me dijo que tomase corticoides durante dos días. ¡Qué recuerdos esta medicación! Ya había tenido que tomar corticoides durante noviembre y diciembre y me provocaron muchos problemas de salud, hasta el punto de estar ingresada en diciembre durante 17 días.

La llama olímpica ya pone rumbo a París 2024 tras ser encendida en Grecia

Quedan apenas poco más de tres meses para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024 y la llama olímpica ya pone rumbo a la capital francesa, después de encenderse este martes en las ruinas de la antigua Olimpia, en una ceremonia tradicional invocando al dios Apolo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.