Noticias: Deportes

Muere a los 42 años Konstantin Koltsov, novio de Aryna Sabalenka y exjugador de la NHL

El mundo del deporte está de luto. Tras los rumores del fallecimiento repentino a los 42 años de Konstantin Koltsov, novio de la tenista Aryna Sabalenka y exjugador de Hockey, la Federación Bielorrusa ha confirmado la trágica noticia este martes.

Según el comunicado emitido, el exdeportista "falleció repentinamente" a los 42 años. Se desconoce por el momento la causa y el lugar de la muerte. Sobre ello tampoco se ha pronunciado aún Aryna Sabalenka, de 25 años, que hasta ahora estaba con la mente puesta en el Miami Open.

Alex Riberas: "Sería increíble ver a Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia, lo hizo muy bien"

Alex Riberas es uno de los pilotos españoles del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), uno de los certámenes de mayor prestigio en el automovilismo mundial. En sus primeros años como profesional, pasó por varias categorías de formación europeas con monoplazas, aunque pronto se pasó a los GTs, su especialidad.

Así fue la brutal batalla campal en la liga de fútbol turca: invasión de ultras, agresiones salvajes... y el Fenerbahce amenaza con irse

Los ultras del fútbol turco vuelven a ser protagonistas de un lamentable espectáculo en un estadio. En esta ocasión, los aficionados más radicales del Trabzonspor, atacaron a los jugadores y cuerpo técnico del Fenerbahce una vez finalizado el encuentro en el que el equipo de Estambul se impuso fuera de casa por 2-3.

Hay Liga: el Barça le aprieta al Real Madrid tras el anuncio del adiós de Xavi Hernández

Nueve partidos de Liga y ocho puntos de diferencia, con 27 en juego. Pese a que la diferencia es importante, la reacción en las últimas jornadas del FC Barcelona ha dejado claro que la lucha por el título de Liga todavía está viva pese a la importante diferencia que tiene el Real Madrid. Todo ello, además, con un Clásico pendiente que puede darle mucha emoción al tramo final del campeonato.

Cómo funciona una máquina de 'step' y por qué este modelo es un gran aliado del deporte en casa

Practicar deporte en casa se ha transformado en una excelente alternativa para aquellos que tienen poco tiempo disponible. Aunque puede ser cierto que la falta de espacio impida la instalación de todas las máquinas que se encuentran en un gimnasio, existen pequeños dispositivos que han demostrado que nuestro propio salón puede ser un lugar ideal para entrenar.

Muere a los 58 años Francisco López López, jugador del Barça entre 1984 y 1988

El exfutbolista Francisco López López, canterano del FC Barcelona y que militó en el primer equipo entre 1984 y 1988, ha fallecido este lunes a los 58 años después de sufrir un paro cardiaco, ha confirmado el club azulgrana.

"El FC Barcelona lamenta la muerte de Francisco López López, jugador formado en La Masia y que jugó en el primer equipo entre 1984 y 1988. El Club quiere enviar el más sentido pésame a su familia y amistades", indicó la entidad culé.

El Real Madrid denuncia al árbitro Martínez Munuera: le acusa de redactar mal el acta tras los insultos a Vinícius

El Real Madrid ha denunciado al árbitro valenciano Juan Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por considerar que omitió "de forma voluntaria y deliberada" en el acta los insultos contra el delantero brasileño Vinícius durante el partido del pasado viernes contra el Osasuna en El Sada

Brahim le da las gracias cuatro veces al rey de Marruecos en el vídeo de presentación con su nueva selección

Brahim ya está en Marruecos. El jugador del Real Madrid ya ha sido oficialmente convocado por la selección del país africano, con la que debutará en amistosos contra Angola y Mauritania. El combinado marroquí ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que el atacante expresa sus sensaciones.

Antoine Griezmann, lesionado: abandona la concentración de la selección francesa y acaba su increíble marca

Antoine Griezmann ha abandonado la concentración de la selección francesa por los problemas que arrastra en el tobillo derecho, según ha anunciado este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"Después de 84 partidos seguidos con la selección francesa, la racha récord de Antoine Griezmann termina ahí. Lesionado en el tobillo, Grizi es sustituido por Mattéo Guendouzi. Buena recuperación, Antoine", señaló el perfil oficial de la selección francesa en la red social X.

Locura en Georgia con Ilia Topuria: es recibido como un héroe en su tierra natal

El 'fenómeno Ilia Topuria' sigue arrastrando a propios y ajenos hacia la figura del actual Campeón Mundial de Peso Pluma de UFC.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.