Noticias: Deportes

Xavi Hernández demanda a dos periodistas por informaciones contra él

Xavi Hernández ha decidido demandar a los periodistas Manuel Jabois y Javier Miguel por unas informaciones que dieron en las últimas semanas y que el entrenador del FC Barcelona cataloga como mentiras.

Pepe Mel estalla por la sanción a Melero: "En el Congreso se ponen a parir y nosotros no tenemos esa libertad de expresión"

Gonzalo Melero, centrocampista de la U.D. Almería, no podrá estar en los cuatro próximos partidos de su equipo tras ser sancionado por las palabras que dijo después de perder ante el Real Madrid el pasado 21 de enero en el Santiago Bernabéu.

Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo 1 de abril a un acusado de propinar varios puñetazos al padre de un futbolista, en el transcurso de un partido en Fuenlabrada y en el que se originó una pelea entre varios jugadores.

En su escrito de acusación, el fiscal solicita una pena de cuatro años de cárcel por un delito de lesiones y en concepto de responsabilidad civil que pague a la víctima con casi 14.000 euros por los daños ocasionados.

En el coche de Joana Sanz, con máscara de plástico y entre abucheos: así ha llegado Dani Alves a firmar por primera vez

Dani Alves se ha personado este jueves por primera vez en la Audiencia de Barcelona tras su salida de la cárcel después de abonar el millón de euros de fianza impuesta. El futbolista ha cumplido así con una de sus obligaciones, la de acudir a las dependencias judiciales todas las semanas para certificar su presencia en el país.

Joey Barton y el fútbol femenino: "Sois muy lentas y eso no va a cambiar, se llama evolución biológica"

El exfutbolista Joey Barton ha vuelto a las andadas cargando contra el fútbol femenino. El exinternacional inglés ya aseguró hace unos meses que las mujeres "no deberían comentar partidos de hombres" y ahora ha menospreciado en las redes sociales a una futbolista de 17 años.

Barton ha compartido un vídeo en el que muestra un error de la portera Ava Easdon, del Partick Thistle, que terminó encajando gol durante la final de la Copa de Escocia ante el Rangers.

Toto Wolff explica cómo Hamilton le confesó su adiós de Mercedes: "Me tomé un café con él y me dijo... 'me voy a Ferrari'"

Meses después de salir a la luz el fichaje de Hamilton por Ferrari, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha explicado cómo el piloto británico le confesó que iba a emprender una nueva aventura en la escudería de Maranello.

El pebetero de París 2024 estará instalado "en pleno corazón" de la ciudad

El pebetero que acoge la llama olímpica para los Juegos de París 2024 será instalado en el emblemático jardín de las Tullerías, en las orillas del Sena y entre la plaza de la Concordia y el Louvre, informaron este miércoles los medios franceses.

De acuerdo con el canal público France 2, el pebetero estará a la vista del público, instalado en una estructura que se elevará sobre la principal fuente del jardín.

El CSD eleva al TAD la denuncia de Miguel Galán para inhabilitar a Pedro Rocha

El Consejo Superior de Deportes (CSD) acordó este jueves elevar al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la demanda presentada por el presidente de CENAFE, Miguel Galán, contra el presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, Pedro Rocha, para que investigue unas supuestas irregularidades.

Rose Namajunas reta a Maycee Barber: "Es una bestia"

El pasado sábado en UFC Vegas 89 Rose Namajunas consiguió su primera victoria en la división de peso mosca de la UFC. La luchadora estadounidense solía competir en el peso paja, donde llegó a ser campeona hasta en dos ocasiones, pero en 2023 decidió dar el salto a las 125 libras. Tras un primer intento fallido ante Manon Fiorot, 'Thug' Rose venció a Amanda Ribas por decisión unánime y es previsible que se cuele en la octava posición del ranking.

Rüdiger se defiende tras ser vinculado al ISIS: "No permitiré que me insulten y denigren como islamista"

Antonio Rüdiger, futbolista del Real Madrid, presentó una denuncia en la Fiscalía de Berlín (Alemania) contra Julian Reichelt, periodista que vinculó al jugador alemán con el grupo terrorista ISIS tras realizar un gesto en una foto publicada en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.