Noticias: Deportes

Garbiñe Muguruza responde a quienes la critican por su aumento de peso: "Si ya no entreno, ¿qué voy a hacer?"

Garbiñe Muguruza anunció este sábado su retirada del tenis profesional a sus 30 años después de estar alejada de las pistas desde febrero de 2023. La ya extenista fue una de las invitadas a los Premios Laureus que se celebraron este lunes en Madrid, en los que se atrevió a responder a aquellos que critican su aumento de peso tras anunciar su retirada de las pistas.

Novak Djokovic reta a Rafa Nadal en los Premios Laureus: "Espero jugar una vez más contra él"

Novak Djokovic, actual número uno del ranking mundial de tenis, fue galardonado durante la celebración de los Premios Laureus 2024 en Madrid como el 'Mejor deportista' del año, una 'estatuilla' que ha logrado hasta en cinco ocasiones a lo largo de su exitosa trayectoria profesional.

Lluvia de críticas a Sorloth por perderse el nacimiento de su hija para jugar con el Villarreal: "Compite con Julio Iglesias"

El Villarreal se impuso este fin de semana al Almería 1-2 en el descuento gracias a un gol de Alexander Sorloth, que lo celebró el tanto con el gesto de mecer a un bebé. Después del encuentro, el club hizo público en sus redes sociales que el delantero noruego se perdió el nacimiento de su hija y terminó dando la victoria a su equipo.

¿Cuánto es el peso medio en MMA?

Con el ascenso a la gloria de Ilia Topuria, las artes marciales mixtas (MMA) se han convertido en uno de los deportes con más tirón. Uno de sus rasgos más determinantes es que sus luchadores son clasificados en diferentes categorías de peso: mosca, pluma, ligero, medio, pesado, etc.

Inyecciones de cortisona constantes en la espalda: la solución de Paula Badosa para mantenerse en activo a sus 26 años

Paula Badosa llega al Mutua Madrid Open entre algodones tras una lesión en el pasado Torneo de Stuttgart que le obligó a retirarse en un buen partido ante Aryna Sabalenka. La española, que no pudo finalizar la primera sesión de entrenamiento de este lunes, es duda hasta última hora por unos problemas físicos con los que lidia a base de inyecciones de cortisona.

El Cardiff City pide más 120 millones al Nantes por los goles que el fallecido Emiliano Sala hubiese metido... según la IA

La polémica en torno a la trágica muerte de Emiliano Sala sigue en pie cinco años después. El argentino falleció en un accidente aéreo desde Nantes hacia Cardiff para unirse a su nuevo equipo, pero el destino no quiso que el delantero llegara al club que desembolsó por él 17 millones de euros.

Qué ocurre si llueve en el Mutua Madrid Open: la organización se guarda un 'as' en la manga

El Mutua Madrid Open arranca esta semana en la capital española, Madrid, donde se reunirán las grandes estrellas de la raqueta para luchar por el título y los 1.000 puntos de la clasificación. Aunque es habitual que el tiempo acompañe en estas fechas, el pronóstico señala alta probabilidad de lluvia... nada que deba temer la dirección del torneo de mayor categoría que se disputa en España anualmente.

Polémicas palabras de Rodrigo de Paul que indignan a la afición colchonera: "Ha sido una gran temporada para el Atlético de Madrid"

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul acudió este lunes a la gala de los Premios Laureus celebrada en Madrid. Su paso por la alfombra roja acabó generando una polémica por sus palabras sobre la temporada del club colchonero con las que mostró falta de ambición.

Aitana Bonmatí: "Cuando era pequeña era imposible tener un referente femenino"

La futbolista Aitana Bonmatí fue una de las que más brilló en la gala de los Premios Laureus celebrada este lunes en Madrid. La jugadora del FC Barcelona recibió el galardón a Mejor Deportista de 2023. Al recogerlo dio un emotivo y reivindicativo discurso mostrando su "orgullo por ser un referente", tanto para niñas como para niños.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.