Noticias: Deportes

Rafa Nadal contra Darwin Blanch en el Mutua Madrid Open 2024: horario y dónde ver por televisión el partido

Rafa Nadal debutará este jueves 25 de abril en el Mutua Madrid Open ante el joven tenista estadounidense Darwin Blanch, de 16 años.

Mbappé se inventa la jugada del año y el PSG acaricia el título: "Está completamente loco"

El Paris Saint-Germain de Luis Enrique es virtualmente campeón de la Ligue 1 tras vencer de forma contundente al Lorient por 1-4 en un encuentro que estuvo marcado por una genialidad de Kylian Mbappé, que se inventó una jugada que quedará en el recuerdo de los aficionados del club parisino y, posiblemente, se convierta en candidato a uno de los mejores goles del año.

Jugadores top de la Liga que acaban contrato en junio de 2024

Estos futbolistas pueden cambiar de aires gratis el 30 de junio

Topuria desvela la fecha en la que UFC llegará a España

Aunque mucho se había hablado de que la primera velada de UFC en España sería este mismo año, parece que finalmente la organización de este evento se retrasará unos meses. Ilia Topuria, reciente campeón del peso pluma de la UFC, ha confirmado recientemente que será a principios del año 2025.

El millonario patrimonio de Piqué más allá de Kosmos que él mismo desveló en un programa de televisión

Futbolista profesional durante de dos décadas, la gran mayoría de ellos en el FC Barcelona, y empresario a tiempo completo desde hace dos años, Gerard Piqué puede presumir de poseer un enorme patrimonio.

La promesa de Guardiola a Aitana Bonmatí: "Seré presidente del Barça y te ficharé como directora deportiva"

Aitana Bonmatí, actual jugadora del FC Barcelona y galardonada como mejor deportista del 2023 en los Premios Laureus, tuvo un encuentro muy especial con Pep Guardiola durante el rodaje de su propio documental 'Aitana Bonmatí Conca', emitido a través del programa Sense Ficció de TV-3 y donde se repasa el lado más personal y la trayectoria de la futbolista en las dos últimas temporadas.

Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, en directo: últimas noticias sobre la continuidad del entrenador en el Barça

Tras la reunión en la casa de Joan Laporta y la decisión de Xavi Hernández de continuar al frente del FC Barcelona para la próxima temporada, el presidente y el entrenador culé darán una rueda de prensa conjunta este jueves a partir de las 13.00 horas.

Los mejores memes de la marcha atrás de Xavi Hernández: de la alegría de los rivales al "no voy a dimitir" de Luis Rubiales

La decisión de Xavi Hernández de continuar al frente del FC Barcelona es la noticia bomba de este final de temporada. El técnico culé da marcha atrás y queda en nada aquello de que se iría del club blaugrana al término de la campaña.

Yuste confirma la decisión de Xavi: "Ha detectado ilusión, un proyecto que quiere continuar"

El vicepresidente primero y del área deportiva del FC Barcelona, Rafa Yuste, confirmó el cambio de opinión de Xavi Hernández para seguir siendo el técnico azulgrana la próxima campaña, destacando como claves la "ilusión" y el "compromiso" en el proyecto.

Horario del GP de España de MotoGP: dónde ver la carrera, la clasificación y los libres en abierto por TV desde España

El Mundial de MotoGP hace este fin de semana (del 26 al 28 de abril) su primera parada en España, en el circuito de Jerez - Ángel Nieto, para la disputa del cuarto fin de semana de carreras. Solo Jorge Martín ha sido capaz de tomar algo de distancia en la clasificación de un curso que promete muchas sorpresas tras las bonitas batallas ofrecidas por los pilotos en Qatar, Portugal y Estados Unidos.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.