Noticias: Deportes

Carlos Alcaraz 'pelea' contra Ilia Topuria en el Mutua Madrid Open

Ya ha comenzado el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis por excelencia de la capital española. Tras las primeras rondas preliminares, algunos 'pesos pesados' del torneo se preparan de distintas formas para su debut. En el caso de Carlos Alcaraz, con un entrenamiento con Ilia Topuria.

Las víctimas de abuso sexual de Larry Nassar recibirán casi 140 millones de dólares de la Justicia de Estados Unidos

El Departamento de Justicia de Estados Unidos pagará casi 140 millones de dólares a las víctimas de Larry Nassar, entre ellas gimnastas olímpicas como Simone Biles, McKayla Maroney, Aly Raisman o la campeona del mundo Maggie Nichols, por la actuación del FBI ante las denuncias por abusos sexuales de varias atletas en 2015 y 2016.

Todo sobre las entradas para el Real Madrid - Bayern: precios y cuándo salen a la venta

Bayern de Múnich y Real Madrid se verán las caras en las semifinales de la Champions League en un nuevo clásico del fútbol mundial: bávaros y merengues se han enfrentado hasta en 26 ocasiones, con 11 victorias para los muniqueses y 12 para los madrileños.

Johnny Herbert recibió amenazas de muerte por la sanción a Fernando Alonso en Australia: "La mayoría eran españoles"

En el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Fernando Alonso cruzó la línea de meta en sexta posición, aunque los comisarios le penalizaron con veinte segundos por una maniobra al defenderse de George Russell, quien acabó estrellado contra el muro.

Muere a los 17 años Juanje González, portero del AD Los Gallardos de Almería

El fútbol almeriense está de luto este martes tras conocer la noticia del fallecimiento de Juan Jesús González Cuenca, portero juvenil de apenas 17 años que pertenecía a la disciplina del AD Los Gallardos, club que confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento del joven deportista.

"Tras varios meses de lucha, tristemente hoy tenemos que comunicar el fallecimiento de nuestro portero juvenil Juan Jesús González Cuenca", arranca el doloroso comunicado del humilde equipo almeriense.

Consternación en el fútbol almeriense tras la muerte de un portero juvenil de 17 años

El fútbol almeriense está de luto este martes tras conocer la noticia del fallecimiento de Juan Jesús González Cuenca, portero juvenil de apenas 17 años que pertenecía a la disciplina del A.D. Los Gallardos, club que confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento del joven deportista.

"Tras varios meses de lucha, tristemente hoy tenemos que comunicar el fallecimiento de nuestro portero juvenil Juan Jesús González Cuenca", arranca el doloroso comunicado del humilde equipo almeriense.

La jueza bloquea la cuenta de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, en el caso en el que se investiga a la RFEF

La jueza de Majadahona que instruye la operación Brody, que investiga la supuesta comisión de los delitos de corrupción en los negocios, administración desleal y el blanqueo de capitales en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha ordenado un auto este lunes para que se proceda a bloquear la cuenta bancaria de la empresa Kosmos, perteneciente a Gerard Piqué.

Cuándo jugará Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2024: esta es la fecha de su debut en segunda ronda

Carlos Alcaraz vuelve al Mutua Madrid Open con el objetivo de revalidar su título conseguido en la Caja Mágica, donde ha ganado las dos últimas ediciones.

Martínez-Almeida arremete contra Laporta: "La relación con Negreira tampoco le da para justificar ciertas cosas"

El supuesto gol fantasma de Lamine Yamal que el VAR no pudo determinar si entró o no en la portería por la ausencia de tecnología en el gol en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona está dando mucho que hablar.

Cuándo juega Nadal en el Mutua Madrid Open 2024: esta es la fecha de su debut contra Blanch en primera ronda

Rafa Nadal vuelve a jugar en el Mutua Madrid Open, un torneo del que es el máximo campeón, con cinco títulos en su palmarés, y al que regresa tras dos años de ausencia.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.