Noticias: Deportes

Quién es Darwin Blanch, el jovencísimo rival de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open

Las puertas de la Caja Mágica se han abierto de par en par para recibir, dos años después, a Rafa Nadal. El manacorí, tras superar la lesión muscular sufrida en Brisbane, Australia, sigue con su puesta a punto de cara al próximo Roland Garros en las pistas del torneo madrileño.

Nadal - Blanch, en directo: última hora del partido del Mutua Madrid Open

Rafa Nadal vuelve hoy a la pista de la Caja Mágica para enfrentarse al joven tenista norteamericano Darwin Blanch, de 16 años, en lo que será su última participación en el Mutua Madrid Open.

Laporta se emociona y acaba abrazado con Xavi: "El barcelonismo puede estar orgulloso del entrenador que tenemos"

La continuidad de Xavi Hernández en el FC Barcelona es un hecho: el técnico catalán se sentará en el banquillo la próxima temporada, tal y como ha anunciado él mismo este jueves, en una emotiva rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el presidente Joan Laporta.

Sara Sorribes se exprime para vencer a Svitolina y Ostapenko pone los pies en la tierra a Jessica Bouzas

Una de cal y una de arena para el tenis femenino español en esta jornada de jueves del Mutua Madrid Open. Sara Sorribes hizo los deberes en una trabajada victoria ante Elina Svitolina (6-3/7-5) y estará en dieciseisavos de final junto a la española Cristina Bucsa. Serán las dos únicas representantes españolas en una ronda a la que no pudo acceder Jessica Bouzas a pesar de su gran nivel mostrado en la derrota ante Jelena Ostapenko (6-3/6-1).

Nadal - Blanch, en directo hoy: última hora y resultado del partido del Mutua Madrid Open

Rafa Nadal vuelve hoy a la pista de la Caja Mágica para enfrentarse al joven tenista norteamericano Darwin Blanch, de 16 años, en lo que será su última participación en el Mutua Madrid Open.

El Gobierno interviene la RFEF para "restituir la reputación y la imagen del fútbol español" pero no suspende a Pedro Rocha

El Gobierno, a través de una Comisión de Supervisión, Normalización y Representación creada por el Consejo Superior de Deportes, tutelará durante los próximos meses el funcionamiento de la Real Federación Española de Fútbol tras la crisis desatada en el organismo por la investigación a la que está sometida por la UCO de la Guardia Civil, pero no ha suspendido a Pedro Rocha, que será nombrado presidente de la RFEF.

La tierna imagen de Rafa Nadal con su hijo antes de su debut en el Mutua Madrid Open

Quedan apenas unas pocas horas para que Rafa Nadal debute en el Mutua Madrid Open. Lo hará, lo más seguro, por última vez. A sus 37 años, el balear se encuentra en la recta final de su carrera como tenista y apura sus opciones de disfrutar sobre las pistas de un lugar en el que ha sido tremendamente feliz a lo largo de más de dos décadas.

El Gran Premio de Fórmula 1 de España se podrá ver en abierto en televisión

Mediaset emitirá en abierto el Gran Premio de España de Fórmula 1 tras el acuerdo suscrito por la compañía con DAZN, actual propietario de los derechos de este deporte en España, según un comunicado emitido este jueves por la cadena.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.