Noticias: Deportes

El TAD ordena que se repitan las elecciones a la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado el recurso de Miguel Galán contra el censo electoral de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y acuerda retrotraer las actuaciones para que la Comisión electoral dicte una resolución ajustada a derecho.

Conmoción por la muerte de María Herranz, "una niña encantadora y un ejemplo como deportista"

María Herranz tenía solo 17 años, vivía en la localidad madrileña de Cabanillas del Campo y "era una niña encantadora, dulce, simpática y querida por todos, y todo un ejemplo como deportista". Hoy, la gimnasia española llora su muerte a causa de una meningitis.

La joven era integrante del Club Ruditramp, y había llegado a representar a la selección española en el Mundial de Gimnasia de Trampolín por edades, celebrado el pasado mes de noviembre en Birmingham, en el que terminó en el puesto 26 junto a Carmen Hernández.

Polémica por la modificación de horarios en la jornada 33 de LaLiga: hasta 5 encuentros afectados por el Real Sociedad-Real Madrid

La modificación del horario del encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid de la jornada número 33 en el Reale Arena ha provocado que la polémica sea la máxima protagonista entre los equipos que han salido 'perjudicados' tras este cambio. En un primer momento, el partido entre el conjunto madridista y el equipo txuri-urdin estaba previsto para que se disputase el sábado 27 de abril a las 21 horas.

El fraude del medio maratón de Pekín termina con la retirada de medallas y premios para el ganador y los que le dejaron ganar

La organización del medio maratón de Pekín retiró las medallas y títulos a los cuatro primeros clasificados del evento deportivo, celebrado el pasado domingo y en el que tres corredores africanos redujeron la velocidad para dejar ganar al chino Je Jie.

El Centro de Intercambio Internacional y Gestión de Competiciones Deportivas de Pekín, organizador de la competición anunció este viernes la medida tras una investigación a raíz de las imágenes del final de la carrera, que se hicieron virales y provocaron una fuerte polémica en China.

Horario del GP de China de F1: dónde ver el sprint y la clasificación por TV desde España

Continúa el primer gran premio de Fórmula 1 con sprint en 2024. El Circuito Internacional de Shanghái ya ha albergado la única sesión de entrenamientos libres del fin de semana, además de la sesión clasificatoria para el sprint del sábado.

La sanción nunca vista: once partidos a un portero por apuntar desde el palco con un puntero láser al guardameta rival

Nunca dejará el fútbol y los futbolistas de sorprendernos. El último caso, surrealista como pocos, ha tenido lugar en la Liga Mexicana, cuya comisión disciplinaria ha sancionado con once partidos de suspensión al portero Nahuel Guzmán. ¿Y qué hizo para recibir semejante sanción? Apuntar desde el palco del estadio con un puntero láser al portero rival, Esteban Andrada, durante el choque entre Rayados y Tigres.

La profecía de Fede Valverde que su mujer, Mina Bonino, ha sacado a la luz: "Vamos a clasificar y mañana..."

Tras confirmarse el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions todo es euforia y felicidad en el entorno blanco. Entre tanta alegría, Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, compartió en sus redes sociales una conversación con el futbolista en la que, a través de una promesa, desvela la profecía cumplida del jugador madridista.

Gran Premio de China de F1, en directo: resultados y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz en la clasificación al sprint

Quinto fin de semana de carreras de la temporada 2024 de Fórmula 1. El 'Gran Circo' visita Shanghái para el Gran Premio de China, el primero en disputarse desde 2019. Las grandes actuaciones de Carlos Sainz y Fernando Alonso durante la presente campaña dan esperanzas a los aficionados españoles en esta primera clasificación al sprint de 2024.

El polémico anuncio de Luis Figo antes del Clásico: "Ya no tenéis que esperar a que saque un córner para que coma cochinillo"

A tan solo unos pocos días para que se dispute el último Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona, el exfutbolista Luis Figo ya ha calentado el ambiente protagonizando un polémico anuncio de Uber Eats en el que se acuerda de uno de los enfrentamientos más tensos.

Muere Marco Luis, el 'Monstruo' del culturismo, a los 46 años

El culturista portugués Marco Luis, conocido como 'Monstruo', ha muerto a los 46 años en Colonia (Alemania), tal y como ha desvelado su pareja a través de las redes sociales del deportista.

"Sí, puedo confirmar que Marco murió en Colonia, Alemania. Estaba en su paraíso haciendo lo que amaba", ha asegurado la esposa del 'Monstruo' sin especificar las causas del fallecimiento.

Además, su mujer ha querido dejar claro que "puede que tuviera su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie".

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.