Noticias: Deportes

Alonso mantiene los pies en el suelo tras su tercer puesto en la clasificación del GP de China: "Volveremos a nuestro sitio natural"

Fernando Alonso ha vuelto a enfundarse la capa de superhéroe para lograr un tiempo y una clasificación perfecta. El asturiano iniciará el Gran Premio de China en la tercera posición, sólo por detrás de los Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez. El bicampeón del mundo, tras finalizar dicha prueba, ha querido mostrar su punto de vista acerca del rendimiento de su Aston Martin y de sus sensaciones de cara a la próxima carrera del campeonato mundial de Fórmula 1.

El detalle de Dani Alves con una periodista en los juzgados que ha llamado la atención: así le ha respondido

Como cada viernes, Dani Alves se personó por cuarta vez en en la Audiencia Provincial de Barcelona para firmar. Así cumple con una de las condiciones para estar en libertad provisional y confirmar que no ha huido de España tras pagar el millón de euros de fianza y salir de prisión.

Junto a su abogada, Inés Guardiola, Dani Alves regresó a los juzgados con un look compuesto por blazer negra tipo casaca, pantalones estrechos en el bajo, gorra y unas llamativas gafas de sol.

Horario del GP de China de F1: dónde ver la carrera por TV desde España

El Gran Premio de China de Fórmula 1 culmina con la carrera del domingo, cuya anticipación aumenta durante el fin de semana gracias a un sprint cargado de drama, en el que Max Verstappen remontó para llevarse la victoria. El toque entre Fernando Alonso y Carlos Sainz ha marcado el fin de semana para la afición española, que espera que el suceso no se repita en la carrera principal.

Nadal ya entrena en la Caja Mágica con la mente puesta en el Mutua Madrid Open

Rafa Nadal aterrizó en Madrid con la mente puesta en seguir preparándose de cara a una nueva edición del Mutua Madrid Open. El balear, que volvió a competir en la tierra batida 682 días después, cayó eliminado en el Conde de Godó frente al australiano Álex de Miñaur, un encuentro que sirvió al español para volver a coger ritmo de competición ante uno de los 11 mejores actuales jugadores del mundo.

Strickland promete que habrá "sangre" en la pelea con Paulo Costa en UFC 302

El mediático Sean Strickland vuelve al octágono de la UFC el próximo mes de junio en UFC 302. El anterior campeón del peso medio se enfrentará a Paulo Costa en la pelea coestelar de la velada, donde Islam Makhachev defenderá también el cinturón de peso ligero ante Dustin Poirier.

UFC pone el ojo en España y cierra un acuerdo pionero con la promotora WOWfc

La promotora española de Artes Marciales Mixtas (MMA) WOWfc ha cerrado un pionero acuerdo de retransmisión en streaming con UFC, la principal organización de MMA del mundo, para emitir los eventos en directo a través UFC FIGHT PASS, el servicio de suscripción digital de UFC para deportes de contacto.

Joao Cancelo denuncia graves insultos tras la eliminación de Champions: "Han llegado a desear la muerte a mi hija por nacer"

Los jugadores del FC Barcelona atraviesan por un mal momento tras la eliminación de la Champions a manos del PSG. En el caso de Joao Cancelo, a la derrota se suman los graves insultos que está recibiendo en las redes sociales, tal y como ha desvelado en una entrevista a ESPN.

El accidente de Carlos Sainz en la clasificación de China... horas después de su choque con Fernando Alonso

Día duro para Carlos Sainz en el Gran Premio de China. Después de protagonizar un rifirrafe con Fernando Alonso y Charles Leclerc sobre el asfalto del circuito de Shanghái, el piloto madrileño ha tenido un accidente en la clasificación de cara a la carrera de este domingo.

Sanción a Fernando Alonso por el incidente con Carlos Sainz en China

Nueva sanción para Fernando Alonso. Esta vez, por el incidente con Carlos Sainz en el sprint del Gran Premio de China, en el que ambos pilotos españoles se tocaron a cuatro vueltas para el final, lo que acabó con daños en ambos monoplazas, y por ello el Aston Martin tuvo que abandonar la prueba.

Topuria sigue sobrado frente a Holloway: "Tendrás una derrota digna contra un campeón recordado por la eternidad"

El ambiente entre Ilia Topuria y Max Holloway se va calentando por momentos después de que el hispano-georgiano confirmara después de UFC 300 que será su próxima pelea.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.