Noticias: Deportes

Toto Wolff explica cómo Hamilton le confesó su adiós de Mercedes: "Me tomé un café con él y me dijo... 'me voy a Ferrari'"

Meses después de salir a la luz el fichaje de Hamilton por Ferrari, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha explicado cómo el piloto británico le confesó que iba a emprender una nueva aventura en la escudería de Maranello.

El pebetero de París 2024 estará instalado "en pleno corazón" de la ciudad

El pebetero que acoge la llama olímpica para los Juegos de París 2024 será instalado en el emblemático jardín de las Tullerías, en las orillas del Sena y entre la plaza de la Concordia y el Louvre, informaron este miércoles los medios franceses.

De acuerdo con el canal público France 2, el pebetero estará a la vista del público, instalado en una estructura que se elevará sobre la principal fuente del jardín.

El CSD eleva al TAD la denuncia de Miguel Galán para inhabilitar a Pedro Rocha

El Consejo Superior de Deportes (CSD) acordó este jueves elevar al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la demanda presentada por el presidente de CENAFE, Miguel Galán, contra el presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, Pedro Rocha, para que investigue unas supuestas irregularidades.

Rose Namajunas reta a Maycee Barber: "Es una bestia"

El pasado sábado en UFC Vegas 89 Rose Namajunas consiguió su primera victoria en la división de peso mosca de la UFC. La luchadora estadounidense solía competir en el peso paja, donde llegó a ser campeona hasta en dos ocasiones, pero en 2023 decidió dar el salto a las 125 libras. Tras un primer intento fallido ante Manon Fiorot, 'Thug' Rose venció a Amanda Ribas por decisión unánime y es previsible que se cuele en la octava posición del ranking.

Rüdiger se defiende tras ser vinculado al ISIS: "No permitiré que me insulten y denigren como islamista"

Antonio Rüdiger, futbolista del Real Madrid, presentó una denuncia en la Fiscalía de Berlín (Alemania) contra Julian Reichelt, periodista que vinculó al jugador alemán con el grupo terrorista ISIS tras realizar un gesto en una foto publicada en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Dani Alves, abucheado a su llegada a la Audiencia de Barcelona: "Tienes mucho dinero, ¿no? Eres un violador"

El futbolista Dani Alves ha comparecido este jueves por primera vez en la Audiencia de Barcelona después de que el lunes saliera en libertad provisional tras haber consignado la fianza de un millón de euros impuesta como fianza, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación a una joven en la discoteca Sutton.

Horario y dónde ver UFC Atlantic City: Blanchfield vs Fiorot

Erin Blanchfield y Manon Fiorot, luchadoras de la división de peso mosca, vuelven al octágono de UFC la madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo para enfrentarse en el combate principal de UFC Atlantic City en el Boardwalk Hall. En la pelea coestelar Vicente Luque y Joaquin Buckley se enfrentan en un duelo de peso wélter. La última velada del mes de marzo en UFC sólo se podrá ver en directo en streaming a través de la aplicación de Eurosport.

Horario del Alcaraz-Dimitrov de los cuartos de final del Miami Open 2024: dónde ver en directo, online o por TV desde España

Carlos Alcaraz, tras vencer al italiano Lorenzo Musetti por doble 6-3, avanzó hacia los cuartos de final del Miami Open 2024. El murciano se encuentra a tan solo un paso de igualar su registro de la edición pasada (cayó ante Sinner en semifinales), por lo que una victoria en este escalón del torneo supondría no perder puntos de cara a la lucha por alcanzar de nuevo la cima del ranking mundial.

El CTA indulta a Gil Manzano: dirigirá el Girona-Betis de este domingo en LaLiga

El Comité Técnico de Árbitros ya ha perdonado a Jesús Gil Manzano. El colegiado extremeño volverá a pisar los terrenos de juego españoles tras el polémico final del partido entre Valencia y Real Madrid de LaLiga. Desde entonces, había estado en la nevera y no había pitado ningún encuentro.

Gil Manzano será el encargado de arbitrar este domingo el Girona-Betis, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, tal y como ha confirmado este jueves el CTA.

Preocupación de la FIFA y la UEFA por el escándalo de la RFEF: preguntan a Rocha cuándo habrá asamblea y nuevo presidente

La FIFA y la UEFA, a través de una carta conjunta, instaron este miércoles a Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a que les comunique la fecha prevista para la celebración de una asamblea extraordinaria que elija al nuevo presidente del organismo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.