Noticias: Deportes

Cuándo son las semifinales de la Champions: las fechas de los partidos

La Champions League 2023-2024 entra en su recta final. Tras unos apasionantes cuartos, PSG, Borussia Dortmund, Real Madrid y Bayern de Múnich ya están en las semifinales, donde buscarán su pase a la gran cita del próximo 1 de junio en Wembley.

Después de las victorias de Borussia Dortmund y PSG ante Atlético de Madrid y FC Barcelona este martes, el Real Madrid consiguió eliminar al Manchester City en el Etihad aguantando el asedio de los británicos hasta llegar a los penaltis, donde los blancos se impusieron gracias a un estelar Lunin bajo el arco.

Jennifer Hermoso, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la lista de la revista 'TIME'

Jennifer Hermoso, campeona del Mundial en 2023 y campeona de la Nations League en 2024 con la selección nacional femenina, ha sido incluida este miércoles por la revista TIME entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2024.

Estas eran las grandes estrellas del fútbol hace 10 años

En 2014 estos jugadores eran las grandes figuras del fútbol mundial.

Así fue la emocionante tanda de penaltis: Luninfue el héroe inesperado

Real Madrid y Manchester City, los dos últimos campeones de la Champions League, brindaron una eliminatoria de cuartos de final espectacular con dos duelos de infarto que no pudo resolverse de otra manera que desde los once metros.

Carlo Ancelotti: "Todo el mundo nos daba por muertos y el Real Madrid nunca muere"

Carlo Ancelotti le ha ganado la batalla a Pep Guardiola. Después del baño de la temporada pasada, el técnico italiano por fin puede celebrar una victoria contra el Manchester City.

Los mejores memes de la victoria del Real Madrid ante el Manchester City: de las tácticas de Ancelotti al desaparecido Haaland

El Real Madrid ya está en unas nuevas semifinales de la Champions tras ganar agónicamente al Manchester City en el Etihad. Los de Carlo Ancelotti se pusieron por delante en el minuto 12 y Kevin De Bruyne empató el choque en el 76, pero los blancos aguantaron el dominio absoluto de los locales y lograron llegar a penaltis, donde consiguieron la victoria con un estelar Lunin.

Así fueron los penaltis en los que Lunin fue el héroe inesperado y salvó a Modric

Real Madrid y Manchester City, los dos últimos campeones de la Champions League, brindaron una eliminatoria de cuartos de final espectacular con dos duelos de infarto que no pudo resolverse de otra manera que desde los once metros.

'Increíble', las portadas del Madrid y su numantino pase a semis tras eliminar al City

Las portadas de los diarios deportivos destacan la resistencia numantina del Real Madrid para apear al Manchester City de la competición.

Rafa Nadal y un regreso que deja muchas dudas: ¿Podrá competir con los mejores?

Rafa Nadal firmó esta semana un regreso esperanzador a la competición en el Trofeo Conde de Godó celebrado en el Real Club de Tenis de Barcelona. Ilusionó ante Flavio Cobolli en su estreno (6-2/6-3) y dio buena imagen durante el primer set disputado en la derrota ante Álex de Miñaur, aunque la diferencia entre ambos partidos sembró la duda que muchos tratan ahora de revolver: ¿será capaz Nadal de competir con los más grandes del circuito?

El troleo del PSG al Barça tras la remontada en Montjuic: "¡Cuélgalo en el Louvre!"

El PSG no ha olvidado el troleo que le hizo el FC Barcelona hace una semana con la victoria culé por 1-3 en el Parque de los Príncipes. Desde sus perfiles en las redes sociales, el club catalán se burló de los parisinos al colocar a la Mona Lisa una camiseta del Barça. Sin embargo, ahora todo se ha vuelto en su contra tras ser remontados y eliminados en Montjuic.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.