Noticias: Deportes

Muere a los 62 años Elena Karpushenko, una de las mejores entrenadoras de la historia de la gimnasia rítmica

El mundo de la gimnasia rítmica está de luto. Ha fallecido a los 62 años Elena Karpushenko, una de las entrenadoras rusas más reconocidas de todos los tiempos. La coreógrafa, que ha muerto este martes, fue maestra de deportistas como Yana Kudryavtseva, plata olímpica en Río 2016 y trece veces campeona mundial.

La labor de Karpushenko se caracterizó en todo momento por un estilo único y consiguió crear una fuerte unión entre el aparato, la gimnasta y la música, siempre con elegancia, extensión y fluidez.

Suspenden y multan a un portero iraní... ¡Por abrazar a una mujer tras el partido!

El portero internacional Hossein Hosseini ha sido sancionado este martes por la Federación Iraní de Fútbol con un partido, y el pago de una multa de 4.300 euros, tras abrazar a una aficionada al final de un encuentro de fútbol.

La sanción al jugador del Esteghlal de Teherán de un partido sin jugar viene por los comentarios que realizó a los medios de comunicación tras ser sancionado el 17 de abril al pago de la multa por abrazar a la aficionada.

Nadia Erostarbe, la primera surfista española clasificada para unos JJOO: "Trabajo con mis psicólogos para quitarme las inseguridades"

El surf va en las venas de Nadia Erostarbe desde que tiene uso de razón. La joven de 23 años se contagió de la pasión de sus familiares y no se imagina una vida lejos del mar. Ha convertido su lugar perfecto en el que refugiarse en su profesión y hace unas semanas hizo historia al convertirse en la primera surfista española en clasificarse para unos Juegos Olímpicos, los de París 2024.

Qué es Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, y por qué la jueza del caso Brody ha bloqueado sus cuentas

"Kosmos está reimaginando los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana. Al fusionar la innovación en deportes, medios y entretenimiento, Kosmos invierte en empresas impactantes que desafían el status quo". Así se autodefine Kosmos Global Holding S.L., la empresa de Gerard Piqué, en su página web.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz llegan a Madrid entre algodones, pero con un plan para frenar a Novak Djokovic en París

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz regresan esta semana por todo lo alto en el escenario más esperado, el Mutua Madrid Open de Madrid, con la misión de acumular el rodaje necesario para afrontar la gran misión de la gira europea de tierra batida: batir a Novak Djokovic en Roland Garros.

Gerard Piqué y Kosmos se defienden tras el bloqueo de la empresa: "Es una medida desproporcionada"

Kosmos recurrirá el bloqueo de la cuenta bancaria de su presidente, Gerard Piqué. Una medida tomada por la jueza que investiga las presuntas irregularidades en contratos de la RFEF, entre ellos el de la Supercopa de España, que la empresa considera "desproporcionada".

Carlos Alcaraz 'pelea' contra Ilia Topuria en el Mutua Madrid Open

Ya ha comenzado el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis por excelencia de la capital española. Tras las primeras rondas preliminares, algunos 'pesos pesados' del torneo se preparan de distintas formas para su debut. En el caso de Carlos Alcaraz, con un entrenamiento con Ilia Topuria.

Las víctimas de abuso sexual de Larry Nassar recibirán casi 140 millones de dólares de la Justicia de Estados Unidos

El Departamento de Justicia de Estados Unidos pagará casi 140 millones de dólares a las víctimas de Larry Nassar, entre ellas gimnastas olímpicas como Simone Biles, McKayla Maroney, Aly Raisman o la campeona del mundo Maggie Nichols, por la actuación del FBI ante las denuncias por abusos sexuales de varias atletas en 2015 y 2016.

Todo sobre las entradas para el Real Madrid - Bayern: precios y cuándo salen a la venta

Bayern de Múnich y Real Madrid se verán las caras en las semifinales de la Champions League en un nuevo clásico del fútbol mundial: bávaros y merengues se han enfrentado hasta en 26 ocasiones, con 11 victorias para los muniqueses y 12 para los madrileños.

Johnny Herbert recibió amenazas de muerte por la sanción a Fernando Alonso en Australia: "La mayoría eran españoles"

En el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Fernando Alonso cruzó la línea de meta en sexta posición, aunque los comisarios le penalizaron con veinte segundos por una maniobra al defenderse de George Russell, quien acabó estrellado contra el muro.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.