Noticias: Deportes

Andrés Iniesta gana su batalla a Hacienda: se libra de pagar más de 4 millones de euros

El futbolista Andrés Iniesta ha ganado su batalla a Hacienda.

El Gobierno señala las posibles infracciones de Pedro Rocha y de la Comisión Gestora y Uribes comparecerá en el Congreso

El Gobierno actuará con rigor y seriedad para devolver la estabilidad a la Federación Española de Fútbol y reconstruir la buena imagen y reputación que merece el fútbol español, según ha asegurado el Consejo Superior de Deportes después de recibir una resolución del Tribunal Administrativo del Deporte, en la que comunica su decisión de incoar expediente sancionador contra Pedro Rocha y los miembros de la Comisión Gestora por posibles infracciones muy graves.

Horario del Rafa Nadal - Flavio Cobolli: dónde ver el regreso del balear en el Conde de Godó por TV desde España

Rafa Nadal ha mostrado muy buenas sensaciones en las sesiones de recuperación previas a la disputa del Torneo Conde de Godó, donde parece que finalmente si participará esta semana en un muy esperado regreso a la tierra batida de Barcelona.

Si nada cambia los planes del balear, su debut será a comienzos de esta semana en la pista que lleva su nombre, el estadio central Rafa Nadal, ante Flavio Cobolli, rival asignado en el sorteo de los cuadros finales.

El surrealista penalti de Budimir que evitó el empate de Osasuna ante el Valencia en el último minuto de partido

Un fallo garrafal de Ante Budimir cerró la jornada 31 de la Liga, literalmente, pues fue la última ocasión del último partido del fin de semana que quedó marcado por uno de los penaltis más extraños de la competición. Era la oportunidad de Osasuna para empatar, en el 96' un partido clave ante el Valencia con los puestos europeos en juego... pero un fallo inexplicable tiró todo por tierra.

Horario y dónde ver en TV el FC Barcelona -PSG de cuartos de final de la Champions League

El FC Barcelona se enfrentará este martes al Paris Saint-Germain en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Xavi Hernández llega al partido decisivo de esta ronda con una ventaja conseguida la semana pasada en el Parque de los Príncipes, donde ganó la ida por 2-3.

Jordi Fernández, el elegido por los Brooklyn Nets: será el primer entrenador español en la historia de la NBA

Los Brooklyn Nets ya han elegido nuevo entrenador, según asegura la cadena ESPN. Jordi Fernández será el encargado de dirigir a los jugadores de la franquicia de Nueva York y será el primer técnico nacido en España que se pondrá al frente de un equipo de la NBA.

Adrian Wojnaroswki, uno de los periodistas con mejores fuentes en la NBA, sostuvo en ESPN que el español, que ahora es técnico asistente en los Sacramento Kings además de seleccionador de Canadá, es la primera opción para el banquillo de los Nets.

La surrealista decisión de Boban Marjanovic: falla intencionadamente un tiro libre... ¡para que la afición rival gane comida rápida gratis!

Durante el encuentro de este domingo entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets se vivió un surrealista momento que arrancó la sonrisa de los seguidores de la franquicia angelina, a pesar de que terminaron perdiendo el duelo 105-116.

El TAD desenmascara a Pedro Rocha y la gestora de la RFEF: aprecia siete posibles infracciones muy graves

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) apreció siete posibles infracciones muy graves de la gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que encabezaba Pedro Rocha, por lo que decidió incoar un expediente disciplinario para estudiar si las conductas de este órgano supusieron un exceso en el ejercicio de las funciones que tenían atribuidas.

Un futbolista vende su camiseta a un fan de la grada por 50 euros: "El club nos las cobra"

La jornada de este domingo de 1ª RFEF, tercera categoría del fútbol español, dejó una de las imágenes más sorprendentes de los últimos tiempos en el duelo entre el Atlético de Madrid B y el Málaga, cuando uno de los jugadores del conjunto andaluz, Dani Lorenzo, vendió su camiseta a un aficionado que la pidió como regalo del jugador.

El caos de la Federación Española de Fútbol: Rocha imputado y expedientado, el Mundial 2030 más lejos y la intervención, más cerca

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no deja de vivir bajo el cielo de la tormenta. Las últimas semanas, con la Guardia Civil irrumpiendo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas para investigar a la RFEF por presuntos contratos irregulares, las declaraciones y descubrimientos sobre Luis Rubiales, o un sinfín de polémicas más han aumentado el tamaño de la bola de nieve y la imagen de la Federación es cada vez más turbia.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.