Noticias: Deportes

Muere a los 17 años Juanje González, portero del AD Los Gallardos de Almería

El fútbol almeriense está de luto este martes tras conocer la noticia del fallecimiento de Juan Jesús González Cuenca, portero juvenil de apenas 17 años que pertenecía a la disciplina del AD Los Gallardos, club que confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento del joven deportista.

"Tras varios meses de lucha, tristemente hoy tenemos que comunicar el fallecimiento de nuestro portero juvenil Juan Jesús González Cuenca", arranca el doloroso comunicado del humilde equipo almeriense.

Consternación en el fútbol almeriense tras la muerte de un portero juvenil de 17 años

El fútbol almeriense está de luto este martes tras conocer la noticia del fallecimiento de Juan Jesús González Cuenca, portero juvenil de apenas 17 años que pertenecía a la disciplina del A.D. Los Gallardos, club que confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento del joven deportista.

"Tras varios meses de lucha, tristemente hoy tenemos que comunicar el fallecimiento de nuestro portero juvenil Juan Jesús González Cuenca", arranca el doloroso comunicado del humilde equipo almeriense.

La jueza bloquea la cuenta de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, en el caso en el que se investiga a la RFEF

La jueza de Majadahona que instruye la operación Brody, que investiga la supuesta comisión de los delitos de corrupción en los negocios, administración desleal y el blanqueo de capitales en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha ordenado un auto este lunes para que se proceda a bloquear la cuenta bancaria de la empresa Kosmos, perteneciente a Gerard Piqué.

Cuándo jugará Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2024: esta es la fecha de su debut en segunda ronda

Carlos Alcaraz vuelve al Mutua Madrid Open con el objetivo de revalidar su título conseguido en la Caja Mágica, donde ha ganado las dos últimas ediciones.

Martínez-Almeida arremete contra Laporta: "La relación con Negreira tampoco le da para justificar ciertas cosas"

El supuesto gol fantasma de Lamine Yamal que el VAR no pudo determinar si entró o no en la portería por la ausencia de tecnología en el gol en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona está dando mucho que hablar.

Cuándo juega Nadal en el Mutua Madrid Open 2024: esta es la fecha de su debut contra Blanch en primera ronda

Rafa Nadal vuelve a jugar en el Mutua Madrid Open, un torneo del que es el máximo campeón, con cinco títulos en su palmarés, y al que regresa tras dos años de ausencia.

El hermano de Pedri explota en redes por las críticas a las salidas nocturnas: "La vida le pondrá en el lugar que se merece"

El hermano de Pedri ha contestado en las redes sociales a un aficionado del Barcelona que estaba criticando al futbolista por su supuesto bajo rendimiento y los motivos del mismo, llegando incluso a insultarle.

Un luchador de MMA recibe una paliza y es suspendido de por vida tras dar una patada en las nalgas a una 'ring-girl'

El torneo Hardcore MMA de Moscú acogió hace unos días la velada que incluía el combate entre el luchador iraní Ali Hebaiti y Arkady Osypan. Un combate resuelto por la vía rápida a favor del segundo, pero cuyo principal acontecimiento no estuvo en la propia pelea.

Quién es el jovencísimo Darwin Blanch, rival de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open y una de las grandes promesas del tenis mundial

Las puertas de la Caja Mágica se han abierto de par en par para recibir, dos años después, a Rafa Nadal. El manacorí, tras superar la lesión muscular sufrida en Brisbane, Australia, sigue con su puesta a punto de cara al próximo Roland Garros en las pistas del torneo madrileño.

Grandes estrellas actuales que no han ganado la Champions

Estos futbolistas todavía no han conseguido levantar la Orejona.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.