Noticias: Deportes

La alucinante sangre fría de Lucas Vázquez: malabarismos con la pelota antes de lanzar en la tanda de penaltis del Real Madrid - City

El Real Madrid volvió a enfundarse la capa de superhéroe en su competición favorita para lograr una nueva gesta que quedará escrita en los libros de historia del club blanco.

Araújo no perdona las críticas de Gündogan: "Prefiero guardarme lo que pienso"

Han pasado tan solo dos días de la debacle del FC Barcelona en la Champions tras su eliminación ante el PSG. Tras el encuentro, Ílkay Gündogan habló sobre la acción de Ronald Araújo que le costó la expulsión a la media hora de partido y terminó siendo trascendental.

Alex Pereira se rompió un dedo del pie solo dos semanas antes de noquear a Jamahal Hill en UFC 300

El campeón del peso semipesado de la UFC Alex Pereira es un auténtico Terminator. En UFC 300 el brasileño noqueó a Jamahal Hill —el anterior campeón de la división— en el primer asalto de su defensa por el título. 'Poatan' acorraló en la reja al luchador estadounidense y con un crochet de izquierdas lo tumbó sin apenas pestañear.

Andriy Lunin, el héroe silencioso del Real Madrid en el que nadie creía: "Soy el hombre más feliz del mundo"

Andriy Lunin se convirtió en el héroe inesperado del Real Madrid tras conseguir parar gran parte de las embestidas del Manchester City durante la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El ucraniano, además, cerró su gran actuación deteniendo dos penas máximas decisivas que cambiarían el devenir del resultado en el Etihad Stadium (2-4).

La impresionante carrera de Cornualles 'Arc of Attrition' se une al universo UTMB

Arc of Attrition, la prueba de trail imprescindible del Reino Unido, se une al calendario de UTMB® World Series para la temporada 2025 celebrándose del 24 al 26 de enero de 2025, bajo el nuevo nombre de Arc of Attrition by UTMB®. El evento seguirá conectado con sus raíces y su espíritu regional y se celebrará de nuevo en los impresionantes paisajes de Cornualles, en el suroeste de Inglaterra.

Aitana Bonmatí: "Nuestra liga no es atractiva, si dependiera de nosotras todo habría cambiado ya"

Las jugadoras del FC Barcelona manifiestan cada vez más su descontento con la Liga F y su competitividad. Ahora ha sido Aitana Bonmatí la que ha asegurado que debería seguir el ejemplo de la Women's Super League (WSL) inglesa porque, a su juicio, con 16 equipos y el nivel actual "no es atractiva".

Red Bull quiere fichar a Carlos Sainz: "Estamos hablando con él"

Después de que Fernando Alonso haya confirmado que se queda por dos temporadas más en Aston Martin, todavía quedan pilotos como Carlos Sainz que no tienen asegurado un asiento en la Fórmula 1 para la próxima temporada.

Paula Badosa se retira entre lágrimas ante Sabalenka y terminan fundiéndose en un emotivo abrazo

Paula Badosa se retiró lesionada por problemas en su pierna izquierda del torneo de Stuttgart después de haber completado un gran partido ante la rusa Aryna Sabalenka. La española, que llegó a ser la número 2 del mundo en abril de 2022, terminó entre lágrimas y fundida en un bonito abrazo con su amiga, la tenista rusa.

Muere a los 17 años la gimnasta María Herranz Gómez por una meningitis

El mundo del deporte está de luto. María Herranz Gomez, joven gimnasta de trampolín, ha muerto a los 17 años "de forma súbita a causa de una terrible meningitis que se la ha llevado en apenas 24 horas", según ha informado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en Guadalajara.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.