Noticias: Deportes

Xavi Hernández pierde los papeles, patea una valla publicitaria y acaba expulsado en mitad del Barça - PSG

Xavi Hernández perdió los papeles este martes durante la disputa del Barça -PSG de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en plena una protesta al colegiado que le costó la expulsión justo tras el descanso. El técnico de Terrassa, desesperado ante lo visto en el campo, entró en cólera y pateó una publicidad a pie de campo que le costó la tarjeta roja directa.

La afición del Barça lanza numerosos objetos al autobús de su equipo tras confundirlo con el del PSG

El autobús del FC Barcelona vivió momentos de tensión este martes en su llegada al estadio de Montjuic en una caliente previa del duelo de vuelta de los cuartos de final contra el PSG durante la que los aficionados culés lanzaron bengalas y objetos a los suyos tras confundir el vehículo con el del equipo rival.

En el Bayer Leverkusen asumen que Xabi Alonso acabará entrenando al Real Madrid: "Será uno de los grandes de la historia"

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen pretendido por los grandes clubes de Europa tras un debut por todo lo alto en un banquillo de la máxima élite, irá al Real Madrid "en algún momento de su carrera", tal y como aseguran los que han disfrutado de su liderazgo en el club alemán.

Horario del Rafa Nadal - Álex De Miñaur: dónde ver el Torneo Conde de Godó por TV desde España

Rafa Nadal debutó con victoria ante Flavio Cobolli en su regreso a la competición en el Trofeo Conde de Godó este martes (6-2/6-3) y se clasificó para una segunda ronda (programada para este viernes) donde espera un rival de altura: Álex De Miñaur

Barça - PSG, en directo: los de Xavi, contra Mbappé en la vuelta de los cuartos

El Barça está a 90 minutos, los que disputa este martes ante el Paris Saint-Germain en Montjuic, de convertirse en uno de los semifinalistas de esta Champions League. El conjunto blaugrana recibe a los parisinos en la vuelta de cuartos de final, a donde llega con ventaja tras vencer 2-3 en el Parque de los Príncipes.

Borussia Dortmund - Atlético de Madrid, en directo: Goles, resultado y última hora de los cuartos de la Champions League

Las semifinales de Champions están al alcance de la mano del Atlético de Madrid, a quien le vale con empatar con el Borussia Dortmund para meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa por primera vez desde 2017.

Borja Iglesias se queja de los insultos recibidos en las redes tras ganar la Bundesliga: "Ojalá algún día seáis felices"

Este domingo el Bayer Leverkusen se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Bundesliga alemana, después de haber hecho una temporada casi perfecta en la que no ha perdido ni un solo partido.

Pedro Rocha se autoproclama "presidente electo de la RFEF" e impugnará la decisión del TAD de abrirle expediente

Pedro Rocha, candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol y único que logró presentar los avales necesarios la semana pasada, aseguró que es el "presidente electo" de la RFEF y mostró su "profundo desacuerdo" con la resolución del TAD de abrirle un expediente por ser "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico", motivo por la cual la impugnará.

Encuesta | ¿Pasarán Barça y Atlético de Madrid a las semifinales de la Champions?

FC Barcelona y Atlético de Madrid se juegan este miércoles el pase a las semifinales de la Champions League ante Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund. Ambos llegan a la vuelta de los cuartos de final habiéndose llevado la victoria en el duelo de ida, aunque por una ventaja mínima.

Horario y dónde ver en TV el Manchester City - Real Madrid de cuartos de final de la Champions League

El Real Madrid se mide este miércoles al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Ancelotti llega al partido decisivo de esta ronda con todo por decidir tras el empate (3-3) de la ida de la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.