Noticias: Deportes

El polémico anuncio de Luis Figo antes del Clásico: "Ya no tenéis que esperar a que saque un córner para que coma cochinillo"

A tan solo unos pocos días para que se dispute el último Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona, el exfutbolista Luis Figo ya ha calentado el ambiente protagonizando un polémico anuncio de Uber Eats en el que se acuerda de uno de los enfrentamientos más tensos.

Muere Marco Luis, el 'Monstruo' del culturismo, a los 46 años

El culturista portugués Marco Luis, conocido como 'Monstruo', ha muerto a los 46 años en Colonia (Alemania), tal y como ha desvelado su pareja a través de las redes sociales del deportista.

"Sí, puedo confirmar que Marco murió en Colonia, Alemania. Estaba en su paraíso haciendo lo que amaba", ha asegurado la esposa del 'Monstruo' sin especificar las causas del fallecimiento.

Además, su mujer ha querido dejar claro que "puede que tuviera su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie".

Volkanovski elogia al futuro rival de Topuria: “Siempre ha sido igual de bueno”

Después de UFC 300 Max Holloway se ha convertido en el hombre del momento dentro de las MMA. Su combate frente a Justin Gaethje por el título del “tipo más duro” (BMF) fue tan espectacular que está en casi todas las conversaciones de buena parte de los profesionales y aficionados de las MMA. Entre ellos Vokanovski, ex campeón del peso pluma hasta que Topuria le arrebató el cinturón.

Charles Leclerc admite la superioridad de Carlos Sainz: "Está haciendo un mejor trabajo"

No es ningún secreto que Carlos Sainz ha comenzado la temporada de Fórmula 1 por todo lo alto y solo viéndose superado por los Red Bull: ha conseguido tres podios, con una victoria y dos terceros puestos.

Pep Guardiola contra el Real Madrid: una rivalidad eterna para dominar Europa

El Real Madrid volvió a firmar un milagro en la Champions League este miércoles para lograr el pase a semifinales con una victoria al límite ante el Manchester City.

Comienza la temporada del Everest con todos los ojos puestos en la temida Cascada de Hielo de Khumbu, escenario de mil tragedias

La temporada de primavera ya está en marcha en los picos de más de 8.000 metros del Himalaya de Nepal. Entre ellos, en el más alto del mundo, el Everest, en cuya ruta normal cientos de personas intentarán ascender hasta la cima. Los clientes y sus sherpas, así como aquellos pocos que subirán sin acompañamiento sherpa, irán por las cuerdas fijas que van a poner los sherpas nepalíes, que asimismo establecerán los campos de altura provistos de botellas de oxígeno.

Endesa renueva su patrocinio con el baloncesto español por tres años más

Endesa presentó este jueves en su sede central en Madrid la renovación del acuerdo de colaboración con la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) y la Federación Española de Baloncesto (FEB). ‘Ser equipo es estar siempre’ es el lema que une a las tres entidades en esta prolongación de esta apuesta firme por el baloncesto español.

El emotivo mensaje de despedida de Fernando Torres tras la muerte de su padre: "Papá, siempre te mantendré presente"

José Torres, padre de Fernando Torres, ha fallecido este miércoles en Madrid. El mítico delantero rojiblanco le ha despedido unas horas después a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El bonito homenaje de Mancini al futbolista de 26 fallecido en Italia: "Adiós Mattia, para siempre con nosotros"

Gianluca Mancini, futbolista de la Roma, lució este jueves una camiseta en honor a Mattia Giani, jugador semiprofesional del Castelfiorentino United 1925, equipo de la quinta categoría del fútbol italiano, que falleció este lunes a los 26 años después de sufrir un fallo cardíaco el domingo, al ser muy cercano a su familia.

"Adiós Mattia, para siempre con nosotros", lucía el defensa en una camiseta que portó en el calentamiento del duelo de vuelta semifinales de Europa League ante el Milan.

El Dibu Martínez la vuelve a liar en una tanda de penaltis: manda a callar a la grada, ve la segunda amarilla... ¡Y no es expulsado!

El Dibu Martínez, portero argentino del Aston Villa, fue este jueves el gran protagonista del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Conference League ante el Lille francés, choque resuelto en una tanda de penaltis en la que volvió a ser decisivo y durante la que dedicó más de una de sus habituales provocaciones al rival.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.