Noticias: Deportes

Horario y dónde ver UFC Vegas 91: Matheus Nicolau vs Alex Perez

Matheus Nicolau y Alex Perez, luchadores de la división de peso mosca, se verán las caras en el octágono de UFC la noche del sábado 27 al domingo 28 de abril para enfrentarse en el combate principal de UFC Vegas 91 en el Apex. En la pelea coestelar Ryan Spann vs Bogdan Guskov se enfrentan en un duelo del peso semipesado. La última velada del mes de abril en UFC se podrá ver en directo en streaming a través de la aplicación de Eurosport y también en televisión de pago en Eurosport 2.

WOW, El Camino del Guerrero regresa a Alicante con un nuevo evento de MMA

El próximo sábado 27 de abril de 2024 vuelven las artes marciales mixtas en directo con la velada de WOW a la Costa Blanca. La Comunidad Valenciana disfrutará de un nuevo espectáculo de MMA en el VB Spaces. Este evento deportivo se celebra pocos días después de que se haya confirmado un acuerdo pionero entre WOWfc —promotora española organizadora de la velada— y UFC.

El entrenamiento de tenis de Zendaya: así logra aprender los movimientos para su nueva película

Cine y deporte han cruzado sus caminos a lo largo de la historia con resultados sorprendentes y la última muestra de esta curiosa combinación la ha protagonizado nada más y nada menos que Zendaya, protagonista de una nueva historia ambientada en el mundo del tenis que le ha llevado a trabajar en las pistas para perfilar su papel.

Muere un montañero en Villarejo del Valle cuando escalaba el Torozo por la vía Gollum

Un hombre ha fallecido este mediodía tras sufrir una caída cuando practicaba la escalada en el Pico El Torozo, en el término abulense de Villarejo del Valle, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La sala de operaciones del 112 ha recibido a las 12.54 horas una llamada en la que se solicitaba asistencia para un escalador que había sufrido una caída mientras progresaba por la vía denominada Gollum, en el pico El Torozo, en Villarejo del Valle (Ávila).

Nadal - Blanch, en directo: última hora del partido del Mutua Madrid Open

En un día de muchísimas emociones, el del regreso de Rafa Nadal a la arena de Madrid, el manacorí cumplió con creces para regalarle una victoria a su público: aplastó a Darwin Blanch en dos sets (1-6 y 0-6) para citarse en la siguiente ronda del Mutua Madrid Open con Álex De Miñaur.

La FIFA y la UEFA evaluarán la intervención del Gobierno para ver si puede afectar a la independencia de la RFEF

La FIFA y la UEFA aseguraron este jueves en un comunicado conjunto que evaluarán si la creación de una Comisión de Supervisión, Normalización y Representación creada por el Consejo Superior de Deportes para tutelar a la Federación Española de Fútbol puede afectar a su independencia, sin injerencias del gobierno.

Quién es Darwin Blanch, el jovencísimo rival de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open

Las puertas de la Caja Mágica se han abierto de par en par para recibir, dos años después, a Rafa Nadal. El manacorí, tras superar la lesión muscular sufrida en Brisbane, Australia, sigue con su puesta a punto de cara al próximo Roland Garros en las pistas del torneo madrileño.

Nadal - Blanch, en directo: última hora del partido del Mutua Madrid Open

Rafa Nadal vuelve hoy a la pista de la Caja Mágica para enfrentarse al joven tenista norteamericano Darwin Blanch, de 16 años, en lo que será su última participación en el Mutua Madrid Open.

Laporta se emociona y acaba abrazado con Xavi: "El barcelonismo puede estar orgulloso del entrenador que tenemos"

La continuidad de Xavi Hernández en el FC Barcelona es un hecho: el técnico catalán se sentará en el banquillo la próxima temporada, tal y como ha anunciado él mismo este jueves, en una emotiva rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el presidente Joan Laporta.

Sara Sorribes se exprime para vencer a Svitolina y Ostapenko pone los pies en la tierra a Jessica Bouzas

Una de cal y una de arena para el tenis femenino español en esta jornada de jueves del Mutua Madrid Open. Sara Sorribes hizo los deberes en una trabajada victoria ante Elina Svitolina (6-3/7-5) y estará en dieciseisavos de final junto a la española Cristina Bucsa. Serán las dos únicas representantes españolas en una ronda a la que no pudo acceder Jessica Bouzas a pesar de su gran nivel mostrado en la derrota ante Jelena Ostapenko (6-3/6-1).

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.