Noticias: Deportes

El increíble comportamiento del boxeador Ryan García tras no dar el peso: se bebe una cerveza, pierde el mundial y...

El boxeador Ryan García la ha vuelto a liar antes del esperado de enfrentamiento contra Devin Haney tras no dar el peso. El King Ry confirmó los rumores y dio tres libras más ante la báscula, algo que tuvo como consecuencia que no se produjera el combate por el título mundial y que el boxeador decidiera desafiar a los asistentes tomándose una cerveza.

El encuentro ya se presentaba caldeado desde el momento en el que Devin Haney ya advirtió que García se iba a sobrepasar de peso. Además, desafió al estadounidense a pagarle 500 mil dólares por cada libra de exceso.

El FC Barcelona pierde 335 días después

Parecía que no iba a suceder nunca, pero sí. El FC Barcelona ha perdido después de 335 días invicto. Las de Giráldez han caído en la ida de las semifinales de la Champions ante el Chelsea por 0-1 en Montjuic.

El único gol del encuentro fue obra de la centrocampista y capitana Erin Cuthbert en el minuto 40, que puso al Chelsea por delante en el marcador en la segunda vez que el Barça visitaba el Estadi Olímpic Lluís Companys esta temporada.

Ancelotti utiliza un refrán español para defender al madridismo de las críticas: "Háblame del mar, marinero"

Carlo Ancelotti ha comparecido este sábado en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona de este domingo, en la que ha hablado de cómo afrontarán el encuentro y en la que incluso se ha atrevido a bromear.

Duplantis bate su propio récord del mundo de pértiga con 6,24

El sueco Armand Duplantis superó su propio récord del mundo de salto con pértiga al registrar en el inicio del circuito de la Liga de Diamante en Xiamen (China) una marca de 6.24 metros, un centímetro más que la anterior plusmarca, que también estaba en su posesión.

Duplantis, de 24 años, dominó el concurso desde el principio sin demasiada oposición. De hecho, comenzó saltando 5.62, una marca que solo alcanzaron cinco de los diez inscritos.

Djokovic se cae del Open de Madrid: el serbio renuncia a jugar el torneo

Novak Djokovic no estará en el Mutua Madrid Open que arranca el próximo martes. El serbio renuncia a jugar el torneo de la capital española y se reserva para el Masters 1.000 de Roma, donde se preparará para Roland Garros. El año pasado tampoco estuvo en la Caja Mágica.

Después de ausentarse del Conde de Godó de Barcelona, el número uno del mundo retrasa su vuelta a las pistas. Lleva sin competir desde que cayó en semifinales de Montecarlo ante Casper Ruud.

Ancelotti, sobre las críticas al juego defensivo del Real Madrid ante el Manchester City: "No he encontrado a ningún madridista triste..."

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en la rueda de prensa previa al Clásico del fútbol español en el que se enfrentarán el conjunto blanco y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Xavi Hernández: "Tenemos el partido más importante ante un Real Madrid que ha eliminado al mejor equipo del mundo"

El FC Barcelona tiene ante sí este domingo la única oportunidad para reengancharse a LaLiga y no acabar el año en blanco. Para ello tendrá que ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una tarea muy difícil sobre todo después de una semana de Champions nefasta para los culés y gloriosa para los madridistas al eliminar al Manchester City.

Jamahal Hill y Khalil Rountree se suman a UFC 303 donde se enfrentarán McGregor y Chandler

UFC 303, el evento en el que podremos ver el regreso de Conor McGregor, va tomando forma. Y, a la pelea que enfrentará al irlandés con Michael Chandler, se une otra de alto voltaje, la que medirá las fuerzas de Jamahal Hill con Khalil Rountree en el peso semipesado.

Daniel Cormier cree que la victoria de Pereira en UFC 300 fue injusta y John McCarthy le responde

Casi una semana después de UFC 300, el evento sigue dando de qué hablar. En esta ocasión ha sido Daniel Cormier el que ha levantado la polémica al cuestionar la victoria de Alex Pereira sobre Jamahal Hill en el combate que dirimía quién sería el campeón del peso semipesado. Como sabemos, la pelea acabó con un brutal KO de Pereira que Cormier cree que fue irregular.

Aston Martin denuncia a Carlos Sainz por seguir en Q2 tras el accidente

Aston Martin ha presentado una reclamación ante la FIA quejándose de la continuidad de Carlos Sainz en la Q2 del Gran Premio de China después del accidente sufrido por el de Ferrari que ha provocado la bandera roja.

Para Aston Martin esto supone una violación del artículo 39.6 del reglamento, que reza: "Cualquier piloto cuyo coche se pare en la pista durante la sesión de clasificación (…) no tendrá permitido volver a participar de esa sesión".

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.