Noticias: España

El PP exige a Sánchez que rompa el silencio sobre las investigaciones a su mujer y sigue sin descartar citarles al Senado

El PP exige a Pedro Sánchez que rompa su silencio del último mes y medio y que explique por qué un juzgado de Madrid ha abierto diligencias contra su mujer, Begoña Gómez, por tráfico de influencias.

La repesca MIR cubre 213 plazas en Medicina de Familia pero deja otras 246 desiertas

La convocatoria extraordinaria de adjudicación de plazas MIR realizada por el Ministerio de Sanidad ha logrado cubrir a su finalización este miércoles 213 de las 459 vacantes que quedaron en Medicina de Familia (el 18,4% de las 2.492 convocadas, el máximo de toda la historia), que deja así 246 desiertas, más del doble que hace un año.

Sánchez lanza a Ribera a Bruselas como apuesta para mantener viva la lucha climática mientras la UE se prepara para la guerra

El Comité Federal del PSOE refrendará este sábado la elección por parte de Pedro Sánchez de su vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, para encabezar su lista a las elecciones europeas del 9 de junio. Los socialistas designan así a una figura reconocida internacionalmente en políticas climática y con un peso europeo asentado durante la crisis energética.

Un juzgado de Madrid abre diligencias contra Begoña Gómez por una denuncia por tráfico de influencias y corrupción

El Juzgado de Instrucción número 41 de Plaza de Castilla ha abierto una investigación contra Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, denunciada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción privada.

Teresa Ribera será la candidata del PSOE a las elecciones europeas

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, será la candidata del PSOE a las elecciones europeas del 9 de junio. Así lo ha anunciado este miércoles en un comunicado la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Sánchez, sobre la apertura de una causa sobre Begoña Gómez: "A pesar de todo, sigo creyendo en la justicia"

"Voy a ser escueto. Un día como hoy y después de las noticias, a pesar de todo, sigo creyendo en la justicia de mi país", así ha reaccionado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la investigación que un juez de Madrid ha abierto a su mujer, Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas.

Sánchez ensalza los pactos con sus socios en el Congreso y Feijóo le acusa de “entregarse” al independentismo

Nuevo rifirrafe en el Congreso de los Diputados entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, una vez más, por los apoyos de los socios de investidura de Sánchez.

Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por presunto tráfico de influencias en la concesión de subvenciones a empresas

El Juzgado de Instrucción número 41 de Plaza de Castilla ha abierto diligencias previas contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para investigar sus relaciones con varias empresas que recibieron ayudas y contratos del Ejecutivo, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

China enviará a España una nueva pareja de pandas el próximo lunes

La Asociación para la Conservación de la Vida Silvestre de China enviará el próximo 29 de abril una pareja de pandas a España, donde los osos vivirán durante la próxima década, informó este miércoles la entidad.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.