Noticias: Internacional

Agentes secretos rusos rechazan trabajar en Ucrania pese a que Putin les multiplica el sueldo por ocho

Vladimir Putin, presidente de Rusia, estaría teniendo problemas para enviar a personal de su servicio de inteligencia, el FSB (heredero del antiguo KGB), a Ucrania durante la guerra.

Los talibán dispersan a tiros una manifestación de mujeres en Kabul

Los talibán han despejado a empujones y disparos al aire este sábado una manifestación de decenas de mujeres que marchaban por las calles de la capital afgana, Kabul, al grito de "Comida, trabajo y libertad".

La orden de registro a Trump revela que se llevó material clasificado a casa

La orden de registro a la vivienda del expresidente de EE UU Donald Trump (2017 - 2021), publicada este viernes, revela que el exmandatario se llevó material clasificado a casa, por lo que podría haber vulnerado la Ley de Espionaje, además de haber obstruido el trabajo de la Justicia.

Un hombre mata a 11 personas y hiere a otras seis tras una disputa familiar en Montenegro

Un hombre de 34 años ha matado a al menos once personas este viernes y herido a otras seis al disparar contra ellas después de una disputa familiar en el sudeste de Montenegro, informó la agencia local Mina.

Quién es el atacante de Salman Rushdie: Hadi Matar, un joven de 24 años de Nueva Jersey

El agresor de Salman Rushdie es un hombre de 24 años llamado Hadi Matar que sigue detenido, dijo este viernes la Policía del estado de Nueva York en una rueda de prensa para dar detalles de la agresión sucedida en Chautauqua, al noroeste del estado de Nueva York.

Salman Rushdie sobrevive con respiración asistida tras ser apuñalado: perderá un ojo y los nervios de un brazo

El escritor Salman Rushdie, atacado este viernes con un puñal por un joven durante una conferencia en el noroeste del estado de Nueva York, sobrevive con respiración asistida, dijo su agente, Andrew Wylie, en un mensaje al diario The New York Times.

Todo el territorio continental de Portugal está en sequía extrema o severa

El territorio continental de Portugal se encuentra en situación de sequía extrema o severa, tras un mes de julio "muy seco" y con las temperaturas más altas de los últimos 92 años, según el Instituto Portugués del Mar y la Atmósfera (IPMA).

El último informe del organismo detalla que el 55,2 % del territorio del país está en sequía severa y el 44,8 % en extrema, los dos escalones más altos del índice PDSI.

Detenido un niño por disparar y matar a una madre y a sus dos hijos de uno y cuatro años

Un niño ha sido acusado del asesinato de una madre y sus dos hijos en New Hampshire, anunció este mismo jueves el Departamento de Justicia del estado. El joven disparó un arma que tenía contra la mujer y los dos menores, de uno y cuatro años, acabando con sus vidas.

Los vídeos, imágenes y el rostro del supuesto autor del ataque a Salman Rushdie mientras estaba siendo detenido por la Policía

Las redes sociales se han visto inundadas de imágenes del momento del ataque al escritor británico de origen indio Salman Rushdie, durante una presentación en la Institución Chautauqua, en el estado de Nueva York.

Los testigos del asalto han podido grabar con sus móviles el momento en que el hombre estaba siendo inmovilizado en el escenario poco después de apuñalar en el cuello al literato de origen indio.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.