Noticias: Internacional

Muere un hombre en pleno vuelo en el que viajaba con su mujer, embarazada de cuatro meses

Giussepe Stilo, un italiano de 33 años a punto de ser padre, murió en un vuelo de Ryanair en Italia tras sufrir un ataque cardíaco mientras su esposa embarazada estaba sentada en una de asientos trasera del avión.

Según informan los medios italianos, y recogen los británicos, Stilo recibió asistencia médica de dos pasajeros entrenados en primeros auxilios cuando dio muestras de empeorar, en pleno vuelo de Turín a Lamezia Terme.

Los últimos ataques rusos ponen de relieve la desprotección de las ciudades ucranianas

El mortífero ataque de este viernes contra la ciudad ucraniana de Dnipró (centro) pone de relieve que millones de ucranianos siguen desprotegidos debido a la falta de defensas aéreas y a la intensificación de bombardeos rusos, aunque Ucrania consiguiera este mismo día derribar por primera vez un bombardero estratégico ruso.

Un ferry danés se ve obligado a realizar una maniobra evasiva para no chocar contra un buque de guerra ruso

La compañía danesa Molslinjen, que opera servicios de ferry entre las islas del país escandinavo, ha informado este viernes de que una de sus embarcaciones ha tenido que realizar una maniobra evasiva para no chocar con un buque de guerra ruso.

EEUU aclara el ataque con drones de Israel contra Irán: "No hemos estado implicados"

El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, ha asegurado este viernes que Washington "no ha estado implicado" en el ataque con drones ejecutado por Israel contra Irán tras los ataques ejecutados por Teherán el sábado con cerca de 300 drones y misiles contra territorio israelí, en respuesta al bombardeo contra su Consulado en la capital de Siria, Damasco.

Mueren nueve personas, entre ellas tres niños, en un "ataque masivo" de Rusia contra el este de Ucrania

Al menos nueve personas, entre ellas tres niños, han muerto este viernes a causa de un "ataque masivo" por parte del Ejército de Rusia contra la provincia ucraniana de Dnipró (este), según han denunciado las autoridades de Ucrania, que han señalado que cerca de 30 civiles han resultado heridos.

¿Cómo pedir voto para elecciones euorpeas 2024?

El próximo 9 de junio se celebrará una jornada electoral en España con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo. En estos comicios se elegirán a los 61 eurodiputados que representarán a los españoles durante los próximos cinco años.

Un ferry choca contra el muelle del puerto de Nápoles y deja una treintena de heridos

Una treintena de personas han resultado heridas tras accidentarse este viernes un ferry que cubría el trayecto entre la isla de Capri y Nápoles, en Italia. 21 de los heridos han tenido que ser hospitalizados con traumatismos o lesiones maxilofaciales y uno de ellos se encuentra en estado grave.

Un brote de gripe aviar en Estados Unidos preocupa a los científicos: ¿en qué países ha habido casos? ¿Cuál es la situación actual?

El reciente caso en Texas de un hombre que habría contraído la gripe aviar (el virus H5N1) a través de vacas contaminadas ha hecho saltar las alarmas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la enfermedad y su posible transmisión a humanos a través de otros animales mamíferos.

Un hombre amenaza con inmolarse en el consulado de Irán en París

Las fuerzas de seguridad francesas han iniciado una operación en torno al consulado iraní en París, donde se cree que un hombre podría haber entrado con un dispositivo explosivo.

La Prefectura de Policía de París divulgó un mensaje en redes sociales en el que pidió evitar el sector de la calle Fresnel, en el distrito 16, pero sin mencionar el motivo, mientras que la red de transportes públicos aseguró que el metro está cortado en el sector por motivos de seguridad.

Los abogados tailandeses de los Arrieta piden a Daniel Sancho una indemnización de 760.000 euros por el daño causado a la familia

Los abogados tailandeses de la familia de Edwin Arrieta han presentado este viernes una solicitud de indemnización de 30 millones de bats (unos 760.000 euros) ante el tribunal de Koh Samui, donde tiene lugar el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato del cirujano colombiano.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.