Noticias: Internacional

Fernández dice en su discurso de investidura que Argentina "quiere pagar la deuda" pero "carece de capacidad"

El nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseveró este martes en su discurso de investidura que su Gobierno tiene la "voluntad" de pagar la "insostenible" deuda pública que deja la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, pero afirmó que "carece de capacidad de hacerlo". "No hay pagos de deuda que se puedan sostener si el país no crece. Tan simple como esto.

H&M pone a prueba la entrega de pedidos 'online' en bicicleta

La firma sueca de moda H&M ha iniciado la entrega de sus pedidos 'online' en bicicleta en los Países Bajos, según ha informado en un comunicado.Con esta acción, enmarcada dentro de la "apuesta por la sostenibilidad" de la marca, H&M se ha aliado con la empresa de mensajería Fietskoeriers.nl, que cubre alrededor de 30 ciudades del país para ofrecer este servicio y mantener las emisiones de CO2 al mínimo.La enseña ha precisado que este nuevo servicio es una opción de entrega al día siguiente de haber realizado su compra."Estamos contentos de ver un interés creciente por la sostenibilidad entre nuestros clientes y esperamos que les encante esta nueva forma climáticamente inteligente de hacer que sus pedidos lleguen a sus hogares", ha señalado el jefe de sostenibilidad de H&M, Pascal Brun.H&M señala que con el crecimiento de su 'ecommerce', el transporte se ha convertido en el

Liam Payne recibe críticas por su canción 'Both ways'

Una de las últimas canciones de Liam Payne recibió críticas por contener estereotipos sobre la bisexualidad. Échale un vistazo a la letra y a las reacciones de los usuarios de Twitter.

3 famosos luchando por un mundo mejor

Estos famosos luchan por el cambio climático. Greta no está sola.

El supuesto genocidio de los rohinyás, a juicio por primera vez en La Haya

La líder de Myanmar (Birmania), Aung San Suu Kyi, escuchó este martes la acusación de genocidio dirigida contra el ejército de su país por actos cometidos contra la minoría musulmana de los rohinyás a partir de 2016, en la primera vista oral celebrada por este asunto en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).Suu Kyi no intervino en el juicio, pero escuchó atentamente las alegaciones de los abogados de Gambia, un pequeño Estado africano de algo más de dos millones de habitantes que ha contado con el respaldo de los 57 países de la Organización para la Cooperación Islámica para presentar la denuncia.

Los demócratas imputan a Trump los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso

Los legisladores demócratas de la Cámara de Representantes desvelaron este martes los dos cargos formales de imputación del juicio político al presidente estadounidense, Donald Trump: abuso de poder y obstrucción al Congreso.En el primero de ellos se acusa a Trump de anteponer sus preocupaciones políticas al interés nacional; y por el segundo de obstruir los intentos de investigación del Congreso, dijo Jerry Nadler, el presidente del Comité Judicial de la Cámara. Más información en breve.

El autor del tiroteo en el hospital checo era un trabajador que decía estar enfermo y que "nadie quería atenderlo"

El presunto autor de un tiroteo en un hospital checo, en el que han muerto al menos seis personas, es un trabajador de la construcción que se quejaba porque estaba enfermo y "nadie quería atenderlo". El hombre se suicidó disparándose contra sí mismo tras el mortal suceso.De acuerdo con medios checos citados por la cadena rusa RT, el presunto agresor se llama Citrad V., tenía 42 años y trabajaba en el sector de la construcción como ingeniero.El jefe del supuesto asesino ha dicho a Radio Praga que Citrad se quejaba porque decía estar gravemente enfermo y "nadie quería atenderlo". El hombre era natural de la ciudad de Opava, cerca de Ostrava.

Cerco a Daesh: el cierre de páginas yihadistas se multiplica por ocho

El cerco a Dáesh se estrecha y ya le está costando encontrar hueco en el espacio virtual para difundir su propaganda y captar adeptos.

Francia se enfrenta este martes a otra jornada de protestas masivas por la reforma de las pensiones de Macron

Francia se enfrenta este martes a una nueva jornada de huelgas y manifestaciones contra la reforma de las pensiones de Macron, después del éxito de las movilizaciones del pasado jueves-800.000 manifestantes, según el Gobierno, y un millón y medio, según la Confederación General del Trabajo (CGT).Las protestas, que se iniciaron el cuatro de diciembre, han provocado el colapso en el sistema de transporte de las grandes ciudades como París, con metros y cercanías abarrotados.Los sindicatos que se oponen a la reforma de las pensiones del presidente francés, Emmanuel Macron, suben la presión este martes con manifestaciones y paros en servicios públicos que se vienen a sumar a la huelga en el transporte público que comenzó el jueves pasado y durará al menos hasta el fin de semana.

Francia se enfrenta este martes a otra jornada de protestas masivas por la reforma de las pensiones de Macron

Francia se enfrenta este martes a una nueva jornada de huelgas y manifestaciones contra la reforma de las pensiones de Macron, después del éxito de las movilizaciones del pasado jueves-800.000 manifestantes, según el Gobierno, y un millón y medio, según la Confederación General del Trabajo (CGT).​Las protestas, que se iniciaron el cuatro de diciembre, han provocado el colapso en el sistema de transporte de las grandes ciudades como París, con metros y cercanías abarrotados.​Los sindicatos que se oponen a la reforma de las pensiones del presidente francés, Emmanuel Macron, suben la presión este martes con manifestaciones y paros en servicios públicos que se vienen a sumar a la huelga en el transporte público que comenzó el jueves pasado y durará al menos hasta el fin de semana. Estas protestas pretenden "bloquear y paralizar" París.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.