Noticias: Internacional

Muere un cachorro de pit-bull tras proteger a unos niños de una serpiente venenosa

Un cachorro de raza pit-bull de 9 meses de edad murió en Florida (EE UU) después de proteger a unos niños que estaban siendo acosados por una serpiente venenosa que acabó mordiendo al can.

El exmédico de la Casa Blanca cree que Biden no podrá completar su mandato: "No puede formar frases coherentes"

El representante de la Cámara de Representantes Ronny Jackson, que fue médico principal de la Casa Blanca durante las administraciones de Obama y Trump, ha predicho que el presidente Joe Biden no terminará su mandato debido a la falta de aptitud para el puesto.

Se busca millonario: el miércoles acaba el plazo para reclamar un premio de casi 1,2 millones de euros

Un ganador del sorteo de Euromillones en Reino Unido solo tiene unos días para dar señales de vida y reclamar un premio de 1,16 millones de euros antes de que caduque el boleto. En concreto, este miércoles 28 es el último día en el que puede presentarse como ganador.

"Voy a violar y a matar a la chica que hay tras la puerta": la terrorífica amenaza de un hombre a una mujer sola en casa

Una mujer de Las Vegas (EE UU) se vio obligada a esconderse dentro de su propia casa cuando un desconocido llamó a su portero automático y le pidió, con sangre fría, que saliera para que la violara y la matara.

Amanda Nowak publicó las imágenes capturadas por la cámara de su timbre, en las que se ve a un extraño llamando a la puerta de su casa. "¿Estás segura? Acabo de tocar el timbre de tu puerta, porque tengo un par de preguntas para ti. ¿Estás segura? ¿Estás segura?", dijo el sospechoso con una actitud tranquila.

El Vaticano revela que tiene más de 5.000 propiedades inmobiliarias

La Administración del Patrimonio de la Santa Sede (APSA), que se encarga de la contabilidad y de gestionar los bienes inmuebles y las inversiones y que hasta ahora jamás había dado a conocer sus cuentas, ha evidenciado un déficit de 66,3 millones de euros en el 2020.

Miles de personas salen a la calle en Francia para protestar contra el certificado nacional de vacunación

Miles de personas han salido a la calle este sábado en Francia para protestar contra las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno del presidente, Emmanuel Macron, contra la pandemia de coronavirus.

Detienen a un 'Spiderman' que noqueó a una mujer de un puñetazo en un supermercado

La policía británica ha detenido a un hombre que, disfrazado del superhéroe Spiderman, agredió brutalmente a una trabajadora de un supermercado de la cadena Asda, tras propinarle una patada y un puñetazo.

Las imágenes de la agresión se han hecho virales en redes sociales después de que un cliente del supermercado lo grabara con su teléfono móvil. En el vídeo se ve al agresor insultar y amenazar a otros trabajadores y clientes del supermercado.

"Nací por segunda vez": un veterano ruso de la Segunda Guerra Mundial supera la Covid a sus 102 años

Nikolái Bagáyev, un militar veterano ruso que luchó en la Segunda Guerra Mundial, ha superado el coronavirus a sus 102 años después de permanecer ingresado en el hospital más de un mes.

"Fue duro, pero vi que los médicos estaban peleando, y yo les ayudé", ha asegurado. "Me salvaron. Nací por segunda vez a los 102 años y medio".

¿A dónde se podrá viajar este verano?: así están las restricciones para viajar al extranjero desde España

Después de más de un año y medio de pandemia, muchos son los ciudadanos que han decidido utilizar sus vacaciones para volver a viajar. Los que durante estos meses hayan realizado viajes, ya sea por ocio o por placer, habrán podido comprobar como cada territorio tiene restricciones diferentes, lo que obliga al viajero a informarse antes de sentarse en el avión y comenzar su aventura.

El Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 48 millones de euros

El sorteo de Euromillones de este viernes 23 de julio de 2021 no ha dejado acertantes ni de primera (cinco aciertos más dos estrellas) ni de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), por lo que para el próximo sorteo, que se celebrará el martes 27 de julio, un único acertante puede llevarse un bote de 48 millones de euros.

Sí que hubo siete acertantes de tercera categoría (cinco aciertos), que cobrarán cada uno un montante de 116.054,08 euros.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.