Noticias: Internacional

El directivo de medios de Estados Unidos confirma que favoreció a Trump para ayudarlo en su campaña de 2016

David Pecker, directivo del conglomerado American Media Inc., ha admitido este martes en un tribunal de Nueva York que favoreció a la campaña de Donald Trump para las elecciones de 2016 tras un acuerdo que, según la Fiscalía, formaba parte de una "estructura criminal" para corromper los comicios.

Al menos 150 detenidos en las protestas propalestinas de estudiantes de la Universidad de Nueva York

Al menos 150 personas han sido detenidas este lunes por la noche durante las protestas propalestinas que se han llevado a cabo en los campus de la Universidad de Nueva York en medio de un incremento de las manifestaciones para pedir el fin de la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza.

La Justicia da la razón a Rosa Peral en su batalla contra Netflix

La Audiencia de Barcelona ha dado la razón a Rosa Peral, condenada por el crimen de la Guardia Urbana, y ha admitido ahora que la demanda que presentó para que se suspendiera cautelarmente el estreno de la serie El cuerpo en llamas en Netfl

Al menos 34.200 muertos en 200 días de guerra en Gaza, donde la ofensiva israelí continúa

Al menos 34.200 personas han muerto en la Franja de Gaza tras 200 días de ofensiva israelí, mientras continúa los ataques y las denuncias de supuestos abusos contra los civiles de esta lengua de tierra palestina.

De ellas, 32 personas fallecieron en las últimas 24 horas, en las que 59 personas resultaron heridas, según el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás.

Un niño de 10 años confiesa ahora que cuando tenía 7 asesinó al vecino de su abuelo, pero la legislación le exime de ser inculpado

Un niño de 10 años de Texas (EEUU) confiesa que en 2022 mató a un hombre que no conocía. Sin embargo, en cumplimiento de la ley estatal como cuando lo hizo tenía solo 7 años, el menor no podrá ser imputado.

Se libra de una acusación por conducir ebrio por sufrir síndrome de autofermentación

Un hombre acusado de conducir ebrio en Bélgica ha sido exculpado tras probar su defensa que padece el "síndrome de autofermentación" (ABS), una enfermedad extremadamente rara por la que el cuerpo produce alcohol, según ha afirmado su abogado.

Borrell llama a seguir financiando a UNRWA después de que una investigación externa no concluyera que tiene vínculos con Hamás

Josep Borrell considera que la UE tiene que seguir con la financiación a la UNRWA, la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo, después de que una investigación independiente apuntase a que no se han hallado vínculos de la misma con Hamás, respaldando las indagaciones además en el hecho de que Israel, que denunció esa relación, no ha remitido pruebas sobre ella. "Estoy esperando a ver cómo continuamos nuestra cooperación con UNRWA.

Los forenses declaran que el cráneo de Arrieta presenta golpes realizados "con mucha violencia" y "antes de su muerte"

El juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato de Edwin Arrieta se ha reanudado este martes en la corte tailandesa de Koh Samui por tercera semana consecutiva y de nuevo a puerta cerrada para los medios de comunicación. La jornada ha comenzado con la declaración de dos médicos forenses que analizaron parte de los restos de Arrieta, que luego fueron enviados a varios laboratorios de Tailandia.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.