Noticias: Internacional

Suiza se une a otros 28 países que imponen cuarentena o restricciones a viajeros que llegan desde España

Suiza ha sido el último país en unirse a la larga lista de territorios que imponen restricciones a los viajeros procedentes de España La cuarentena ordenada por el país helvético a los viajeros que procedan de nuestro país, que no entrará en vigor hasta el 8 de agosto, se une a las decretadas por otros 28 países, que obligan a todos los viajeros procedentes de España o de alguna de sus regiones a mantener un encierro preventivo por espacio de 14 días.

Estas son las limitaciones vigentes que se han impuesto a viajeros desde España.

Ecuador, Eslovenia, Finlandia, India, Irlanda, Kenia, Noruega, Reino Unido, Rusia, Túnez y Suiza desde el 8 de agosto.

Un gran incendio en el mercado de Ajman, Emiratos Árabes, obliga a desalojar un hospital cercano

Tan sólo un día después de la espectacular explosión vivida en Beirut, la cual todavía está por ver las consecuencias totales, en Emiratos Árabes se ha producido un descomunal incendio en un mercado.

Las llamas han abarcado una amplia zona, generando enormes columnas de humo en la ciudad de Ajmán. Varios equipos de Defensa Civil del país se encuentran tratando de frenar las llamas, mientras las imágenes siguen llegando a través de las redes sociales.

Suiza impondrá una cuarentena de 10 días a los viajeros españoles, excepto a los procedentes de Baleares y Canarias

Suiza ha incluido este miércoles a España en el listado de los países cuyos viajeros tendrán que someterse a una cuarentena de diez días para entrar en territorio suizo, aunque ha excluido a quienes vengan de Canarias y Baleares.

La Oficina Federal de Salud Pública (FOPH) ha informado de que todas las personas, menores incluidos, que pretendan entrar en Suiza tras haber estado en los últimos catorce días en un país considerado de "alto riesgo" de contagio del coronavirus tendrán que guardar una cuarentena de diez días aunque presenten un resultado negativo en una prueba PCR.

Todo lo que se sabe de la explosión en Beirut: ¿qué había en la nave? ¿por qué se especula con un ataque intencionado?

Son muchas las incógnitas de la terrible explosión ocurrida este pasado martes en Beirut en la cual murieron al menos 100 personas y más de 4.000 resultaron heridas. Al parecer, la causa de la deflagración fue un cargamento de nitrato de amonio de 2.750 toneladas sin custodiar, aunque todavía se desconoce el origen y si fue intencionado.

El incidente se produjo en el puerto de Beirut, uno de los lugares clave para la economía del Líbano, que actualmente está sumida en una de sus peores crisis económicas desde el final de su guerra civil en 1990. Que los daños se hayan producido en esa zona es una de las razones por la que se sospecha una intencionalidad en el ataque ligada al boicot.

Los vídeos más impresionantes del momento de la explosión en Beirut que circulan por las redes

En el puerto de Beirut, capital del Líbano se ha producido este martes una fuerte explosión que ha causado al menos 100 muertos y más de 4.000 personas heridas además de “innumerables” daños materiales.

El gobernador del Líbano, Marwan Abboud, rompe en llanto al llegar al lugar del suceso. Compara el desastre con los atentados de Hiroshima y Nagasaki en Japón en 1945.

Los vídeos más impresionantes del momento de la explosión en Beirut

En el puerto de Beirut, capital del Líbano se ha producido este martes una fuerte explosión que ha causado al menos 100 muertos y más de 4.000 personas heridas además de “innumerables” daños materiales. Son muchos los vídeos que se han publicado en redes de los momentos de la explosión, que cogió por sorpresa a los ciudadanos de la capital libanesa.

Así amanece Beirut después de la tragedia

Así se ha amanecido en  Beirut (Líbano), después de la  fuerte explosión registrada el martes en un almacén de la zona del puerto. 

El impactante vídeo de un padre que protege a su hijo durante la fuerte explosión en el puerto de Beirut

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el impactante momento en el que un padre protege a su hijo en el instante en el que se produce la explosión en Beirut que ya ha dejado más de 100 muertos y 4.000 heridos.

En el inicio de la grabación, se puede ver cómo el padre sostiene a su hijo pequeño en brazos al percibir la humareda del incendio que precedió a al gran estallido en la capital libanesa.

La explosión, que se originó en un almacén de explosivos de la zona del puerto, sacudió con fuerza la capital libanesa, que sufrió los efectos de la enorme onda expansiva que se extendió varios kilómetros de distancia.

El impactante vídeo de un padre que protege a su hijo durante la fuerte explosión en el puerto de Beirut

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el impactante momento en el que un padre protege a su hijo en el instante en el que se produce la explosión en Beirut que ya ha dejado más de 100 muertos y 4.000 heridos. En el inicio de la grabación, se puede ver cómo el padre sostiene a su hijo pequeño en brazos al percibir la humareda del incendio que precedió a al gran estallido en la capital libanesa.La explosión, que se originó en un almacén de explosivos de la zona del puerto, sacudió con fuerza la capital libanesa, que sufrió los efectos de la enorme onda expansiva que se extendió varios kilómetros de distancia. El hombre, al percibir la explosión que zarandeó su edificio, protege a su hijo resguardándolo debajo de la mesa del comedor, entre lamentos de miedo y desesperación.

Un turista daña una estatua durante su visita a un museo italiano

Un turista austriaco daña una estatua en su visita a la Gypsoteca de Possagno, en la provincia de Treviso (Italia). El hombre, se recuesta sobre la obra de Paolina Borghese di Canova, mientras su esposa le fotografía.

La policía los ha podido localizar gracias a la reserva del grupo, obligatoria por las medidas de seguridad por COVID-19. El infractor ha asegurado que se hará cargo del pago por las consecuencias de su acto. Según apunta el medio 'Corriere della Sera', el hombre dañó el pie de la estatua obra de Antonio Canova, se dio cuenta inmediatamente de la gravedad del acto y huyó por unos momentos.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.