Noticias: Internacional

Francia dará un cheque de 100 euros a 38 millones de personas ante la subida de los carburantes

El Gobierno francés ha decidido pagar un cheque de 100 euros a los 38 millones de ciudadanos que ganan menos de 2.000 euros netos al mes para compensar el efecto inflacionista de los precios de los carburantes.

Los beneficiarios recibirán ese cheque automáticamente sin tener que hacer ningún trámite a partir de diciembre, afirmó este jueves el primer ministro, Jean Castex, que insistió al presentar esta medida en el canal de televisión TF1 en que se ha querido que fuera "sencilla" y que se pudiera beneficiar también una parte de la clase media.

Rusia considera excluir a los talibanes de la lista de organizaciones terroristas

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que Rusia se plantea excluir a los talibanes de la lista de organizaciones terroristas, aunque matizó que es la ONU quien debe dar el primer paso.

La Audiencia Nacional suspende su decisión de entregar al Pollo Carvajal a EE UU una hora después de anunciarla

La sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado suspender la materialización de la entrega a Estados Unidos del militar Hugo Armando Carvajal, que se había anunciado que se iba a producir este sábado, a petición de su defensa para subsanar un defecto de forma.

La Covid amenaza con colapsar Reino Unido y los contagios repuntan por Europa: ¿qué países sufren la oleada?

La pandemia no ha terminado. La relativa calma vivida en las últimas semanas con los contagios a la baja y la vacunación ampliamente extendida a todos los mayores de 12 años en España se ha visto ligeramente perturbada por las cuatro últimas pequeñas subidas de la incidencia registradas en la última semana.

Azafatas de Alitalia se desnudan en pleno centro de Roma para protestar por el cierre de la aerolínea

Alrededor de medio centenar de antiguas azafatas de la compañía aérea italiana Alitalia se ha quitado el uniforme en una céntrica plaza de Roma para protestar por el

Alarma por una nueva ola de ataques en discotecas: las víctimas reciben un repentino pinchazo que les hace perder el conocimiento

La ministra de Interior británica, Priti Patel, ha elevado la voz de alarma a raíz de un aumento de los casos de mujeres drogadas en el mundo de la noche. Pero esta vez, la Policía británica se enfrenta a un modus operandi muy novedoso. Las víctimas aseguran haber perdido el conocimiento tras sufrir un pinchazo con droga mientras bailaban en la discoteca.

Mueren dos pacientes con covid al fallar el suministro de oxígeno en un hospital

Al menos dos pacientes con covid han muerto y más de 150 han sido trasladados a otros centros médicos al producirse un fallo en el sistema de suministro de oxígeno de un hospital en Rumanía, que concentra actualmente el 40% de todos los fallecidos por esa enfermedad en el conjunto de la Unión Europea (UE).

Trucos que usan los ladrones y con los que deberás tener cuidado

No cabe duda que los sistemas de seguridad en el mundo han ido evolucionando en los últimos años, lo que ha hecho que los ladrones tengan que ser más ingeniosos para poder llevar a cabo sus actividades delictivas. Estas son algunas de las estrategias que usan y que deberán ponerte sobre aviso en cualquier momento. Y es que es posible predecir sus acciones con un poco de atención.

Un apagón deja atrapadas a decenas de personas en una montaña rusa en Japón

Un corte eléctrico dejó este viernes atrapadas a decenas de personas durante más de una hora en una montaña rusa del parque Universal Studios de Osaka (oeste de Japón), según informó la compañía operadora, que evacuó a los afectados sin que se produjeran heridos.

En EE UU también faltan transportistas; Biden estudia que la Guardia Nacional ayude ante los problemas de suministro

Los problema de suministro también son causa de preocupación en EE UU. Tanto es así, que Joe Biden está considerando que la Guardia Nacional contribuya a mitigar esta crisis transportando bienes por carretera.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.