Noticias: Internacional

El petrolero iraní Grace 1 abandona Gibraltar pese a las protestas de EE UU

EFE

  • Se dirige hacia el puerto griego de Kalamata.
  • Washington acusa al carguero de violar las sanciones contra Irán.

Grace 1

El petrolero iraní Grace 1 abandonó la noche de este domingo las aguas de Gibraltar para dirigirse hacia el puerto griego de Kalamata, después de haber permanecido detenido por Gibraltar desde principios de julio por violar las sanciones de la Unión Europea contra Siria, al transportar 2,1 millones de barriles de crudo con destino al régimen de Assad.

Trump confirma que Mike Pence será su compañero de campaña para la reelección en las presidenciales de 2020

EUROPA PRESS

  • Donald Trump ha lanzado de forma oficial su candidatura a un segundo mandato.
  • "Estoy muy contento con Mike Pence", dijo Trump antes de subirse al Air Force One.

Los nuevos líderes de EE UU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado este domingo que el vicepresidente del país, Mike Pence, será su compañero de campaña para la reelección de cara a las presidenciales que se celebrarán en noviembre de 2020.

Trump admite que "quiere echar un vistazo" a la compra de Groenlandia pero dice que no es un asunto prioritario

EFE

Groenlandia

El presidente estadounidense, Donald Trump, admitió este lunes que Groenlandia es estratégicamente interesante para su país, pero aclaró que no es un tema prioritario.

Graban cómo un glaciar colapsa a pocos metros de su kayak en Alaska: "Estamos vivos de milagro"

20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

  • Las temperaturas en esta zona están siendo más altas de lo normal este verano.

Glaciar

Josh Bastyr y Andrew Hooper son dos youtubers que estaban grabando para sus respectivos canales la experiencia de practicar kayak en un lago glaciar en Alaska. Lo que no pensaban es que iban a vivir un susto de muerte, cuando un glaciar colapsó a escasos metros de donde estaban.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto, cuando remaban junto al glaciar Spencer. De repente, empezaron a escuchar crujidos en el hielo, así como a ver grandes salpicaduras. Pero cuando se sorprendieron fue cuando oyeron un ruido como de un disparo.

El Gobierno británico teme que haya escasez de alimentos, combustible y medicinas con un' brexit' sin acuerdo

EFE

Boris Johnson

Una salida del Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo podría provocar escasez de alimentos, combustible y medicinas, según desvelaron unos documentos del Gobierno británico publicados por The Sunday Times.

El periódico británico reveló los contenidos de la 'Operación Martillo Amarillo' en la que, según la misma fuente, se exponen los escenarios más probables en caso de que el próximo 31 de octubre el Reino Unido salga de la UE sin un acuerdo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.