Noticias: Internacional

Polémica por el ritual de sacrificio de una gallina en el Senado de México

El Senado mexicano fue el escenario de un acto polémico. Se trató del sacrificio de una gallina dentro de sus instalaciones en un acto promovido por el legislador Adolfo Gómez, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En un vídeo, colgado por la periodista Leticia Robles en su cuenta de X, se observa cómo un grupo de personas practican un ritual con el ave, que consiste en cortarle el cuello y recoger su sangre en un tarro.

La Fiscalía amplia investigación a Boluarte por el 'Rolexgate' e incluye posible cohecho

La Fiscalía de Perú ha informado este miércoles que amplió la investigación preliminar a la presidenta Dina Boluarte en el caso de los relojes de lujo Rolex que exhibió en varios actos, al incluir la posible comisión de un delito de cohecho pasi

Las 42 "meticulosas" preguntas para seleccionar al jurado de Donald Trump: "¿Puede asegurar que será justo e imparcial?"

"¿En qué medios te informas? ¿Escuchas la radio? ¿Has leído algún libro de Donald Trump". Estas son tres de las 42 preguntas que tuvieron que responder los candidatos a conformar el jurado popular del 'juicio del siglo'.

Los mensajes de WhatsApp de Sancho a Edwin Arrieta después de descuartizarle: "Chiqui, hace horas que no te veo; tengo miedo"

Daniel Sancho envió más de una treintena de mensajes a Edwin Arrieta después de haber descuartizado su cadáver y mientras se deshacía del mismo en diferentes puntos de la isla de Koh Samui.

La riña entre bandas rivales en una cárcel en Paraguay deja cuatro reos muertos

Al menos cuatro personas privadas de la libertad han muerto este miércoles producto de un enfrentamiento entre dos facciones rivales en la Penitenciaría Regional de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, ubicada en el departamento de Amambay (este), fronterizo con Brasil.

Biden bromea con que Trump se echó lejía en el pelo para combatir la covid-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, bromeó este miércoles con que su predecesor y rival en las próximas elecciones de noviembre a la Casa Blanca, Donald Trump, se echó en el pelo la lejía que sugirió inyectarse para combatir la covid-19.

TikTok anuncia que llevará ante los tribunales la ley de Estados Unidos que les obliga a la venta de la red social

TikTok ha avisado este miércoles que llevará a los tribunales la ley aprobada por el Congreso de Estados Unidos que obliga a ByteDance, un conglomerado tecnológico chino, a vender las operaciones de la red social o enfrentar una prohibición para operar. "Esta ley inconstitucional significa una prohibición y la impugnaremos en los tribunales.

Es Atenas... aunque parece Marte: las increíbles imágenes que ha dejado el polvo del Sáhara en Grecia

La ciudad de Atenas y otras regiones del sur de Grecia se han visto sacudidas por una gran lengua de polvo del Sáhara que ha cubierto varios territorios de...

Biden firma la ley sobre la ayuda militar para Ucrania e Israel y un posible veto a TikTok

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha promulgado este miércoles con su firma la ley que contiene un paquete de 95.000 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania, Israel y

Un diputado ultraderechista griego es detenido por golpear a otro en el Parlamento

Un diputado de Grecia ha sido detenido este miércoles por haber propinado un puñetazo a otro en la puerta del Parlamento. El ultraderechista Konstantinos Floros, que fue elegido por el partido Espartanos y ahora es independiente, golpeó a Vasilis Grammenos, diputado del partido ultraderechista Solución Griega.

En un vídeo difundido por la emisora pública ERT se observa como Floros intercambia primero algunas palabras con Grammenos y, luego, lo sigue hasta el exterior del hemiciclo para agredirle.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.