Noticias: Internacional

El SNP rompe la coalición de Gobierno en Escocia con el Partido Verde tras abandonar su compromiso para reducir emisiones

El Gobierno escocés de poder compartido entre el Partido Nacional Escocés (SNP) de Humza Yousaf y los Verdes ha colapsado este jueves, después de que el Ejecutivo autonómico decidiera abandonar su compromiso de reducir los gases de efecto invernadero, según confirmó el ministro principal.

La curiosa camiseta con mensaje de Silvia Bronchalo en el juicio contra su hijo Daniel Sancho en Tailandia

La madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, sorprendió luciendo una curiosa camiseta en la sesión de este miércoles del juicio contra su hijo, Daniel Sancho, por el presunto asesinato de Edwin Arrieta. De color morado, en la camiseta de Bronchalo se podía leer en grandes letras blancas el mensaje "100% vallecan@", un lema que defiende el orgullo de los habitantes de Vallecas y que se ha convertido en un exitoso producto de merchandising.

La Casa Blanca confirma que se han enviado misiles ATACMS a Ucrania en secreto

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió en secreto a Ucrania en marzo misiles de largo alcance ATACMS, que Kiev llevaba meses reclamando y que Washington se había resistido a entregar, según reveló este miércoles Ja

Silencio en Bruselas tras el anuncio sorpresa de Sánchez: una dimisión le podría meter en las quinielas para un 'top job' en la UE

Propios y extraños, todos sorprendidos por el anuncio de Pedro Sánchez de tomarse una pausa para decidir si dimite o no después de las acusaciones de corrupción en torno a su esposa, Begoña Gómez. El tablero vuelve a agitarse en España y, de nuevo, ese órdago podría tener una vertiente europea muy clara. ¿Puede Sánchez optar a un cargo en la UE si dimite ahora y con las elecciones europeas a la vuelta de la esquina? Sí. ¿Es complicado que lo consiga? También. Mucho.

Edwin Arrieta realizó antes de su muerte al menos siete transferencias de dinero a Daniel Sancho a través de un locutorio de Madrid

Edwin Arrieta envió dinero a Daniel Sancho en, al menos, siete ocasiones solo unos meses antes de su presunto asesinato en Tailandia. El dinero lo transfirió desde Santiago de Chile, donde el cirujano colombiano tenía una clínica, a través de More Money Transfer, una plataforma de envío de dinero internacional.

Juicio a Daniel Sancho, en directo | Aplazada la declaración de Daniel, al menos hasta el martes, por un fallo en el aire acondicionado

El turno de la defensa en el juicio contra el español Daniel Sancho por el supuesto asesinato premeditado del colombiano Edwin Arrieta comenzó este jueves en Tailandia con la declaración de varios policías. Aunque estaba programado que el primero en declarar fuese el propio Daniel Sancho, los problemas con el acondicionado que ya afectaron a la sala en la víspera no se han solucionado y la declaración del acusado se ha aplazado a este viernes.

Polémica por el ritual de sacrificio de una gallina en el Senado de México

El Senado mexicano fue el escenario de un acto polémico. Se trató del sacrificio de una gallina dentro de sus instalaciones en un acto promovido por el legislador Adolfo Gómez, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En un vídeo, colgado por la periodista Leticia Robles en su cuenta de X, se observa cómo un grupo de personas practican un ritual con el ave, que consiste en cortarle el cuello y recoger su sangre en un tarro.

La Fiscalía amplia investigación a Boluarte por el 'Rolexgate' e incluye posible cohecho

La Fiscalía de Perú ha informado este miércoles que amplió la investigación preliminar a la presidenta Dina Boluarte en el caso de los relojes de lujo Rolex que exhibió en varios actos, al incluir la posible comisión de un delito de cohecho pasi

Las 42 "meticulosas" preguntas para seleccionar al jurado de Donald Trump: "¿Puede asegurar que será justo e imparcial?"

"¿En qué medios te informas? ¿Escuchas la radio? ¿Has leído algún libro de Donald Trump". Estas son tres de las 42 preguntas que tuvieron que responder los candidatos a conformar el jurado popular del 'juicio del siglo'.

Los mensajes de WhatsApp de Sancho a Edwin Arrieta después de descuartizarle: "Chiqui, hace horas que no te veo; tengo miedo"

Daniel Sancho envió más de una treintena de mensajes a Edwin Arrieta después de haber descuartizado su cadáver y mientras se deshacía del mismo en diferentes puntos de la isla de Koh Samui.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.