Noticias: Última hora

Escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instagram y Snapchat por los daños causados a sus estudiantes

Los mayores consejos escolares de Canadá han anunciado este jueves que han presentado demandas contra TikTok, Facebook, Instagram y Snapchat por valor de 4.500 millones de dólares canadienses

La bacteria ‘carnívora’ japonés: qué la hace especial y hasta que punto resulta alarmante

Desde hace unos días, varios titulares en medios generalistas han venido alertando de que un estreptococo (un tipo de bacteria) procedente de Japón, “carnívoro” y “mortal”, podría llegar a España. Ciertamente el mensaje puede resultar preocupante, pero la realidad es bastante más compleja y conviene pararse a analizar detenidamente la verdadera amenaza.

El efecto en los riñones de comer demasiada sal todos los días

En España, cada persona consume de media 9,8 gramos de sal al día. Esto representa casi el doble de la cantidad recomendada por la OMS, que es de cinco gramos al día. Esta realidad es especialmente preocupante si tenemos en cuenta que el consumo excesivo de sal se asocia a enfermedades graves como la hipertensión arterial o a problemas del riñón como la enfermedad renal crónica.

Así es como afecta a tu cerebro y tu hígado reutilizar el aceite de freír

En los últimos años, la escalada en los precios de muchos productos básicos en España, como diversos tipos de aceite, ha llevado a muchas familias a tomar medidas como reusar más veces el aceite de freír. Por desgracia, esto puede tener efectos adversos muy serios sobre la salud, que en algunos casos podrían no ser evidentes en el corto plazo.

Así es el 'método 333' con el que evitarás dolores de cabeza al hacer la maleta

Planear el contenido de una maleta para un viaje puede ser un desafío, sobre todo cuando se busca lucir impecable durante una escapada. Si bien existen numerosos trucos para realizar esta tarea de forma eficiente, una de las claves está en seleccionar cuidadosamente las prendas para garantizar la versatilidad de los conjuntos.

El primer ministro palestino elegido por Abás presenta su nuevo gobierno con 22 ministros

El primer ministro palestino, el economista Mohamad Mustafa, ha presentado este jueves al presidente Mahmud Abás la composición de un nuevo gobierno con 22 ministros, entre ellos al menos tres mujeres, y en el que él mismo encabezará la cartera de Asuntos Exteriores.

Descubre con este truco qué páginas webs has visitado con el 'modo incógnito' de Google Chrome

Por mucho que parezca que cuando utilizamos el modo incógnito de Goole nadie se va a enterar de nada de lo que estamos buscando, realmente no es así. Esta función lo que hace es no guardar los sitios que visitemos en el historial, pero aunque lo borremos o utilicemos este tipo de búsqueda, sí que recopila la información de DNS cada vez que actúa con un servidor en red.

Joey Barton y el fútbol femenino: "Sois muy lentas y eso no va a cambiar, se llama evolución biológica"

El exfutbolista Joey Barton ha vuelto a las andadas cargando contra el fútbol femenino. El exinternacional inglés ya aseguró hace unos meses que las mujeres "no deberían comentar partidos de hombres" y ahora ha menospreciado en las redes sociales a una futbolista de 17 años.

Barton ha compartido un vídeo en el que muestra un error de la portera Ava Easdon, del Partick Thistle, que terminó encajando gol durante la final de la Copa de Escocia ante el Rangers.

El estreptococo ‘carnívoro’ japonés: qué lo hace especial, en qué países está presente y por qué aumentan los casos

Desde hace unos días, varios titulares en medios generalistas han venido alertando de que un estreptococo (un tipo de bacteria) procedente de Japón, “carnívoro” y “mortal”, podría llegar a España. Ciertamente el mensaje puede resultar preocupante, pero la realidad es bastante más compleja y conviene pararse a analizar detenidamente la verdadera amenaza.

Los bombardeos israelíes en el sur del Líbano dejan al menos 16 muertos

El balance de víctimas mortales por los bombardeos del Ejército de Israel llevados a cabo este miércoles contra el sur de Líbano ha aumentado a 16 personas, en el marco de los enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y el partido-milicia chií libanés Hezbolá por la ofensiva contra la Franja de Gaza.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.